Alguna Ginecologa u obstetra que me traduzca esto por favor!

Alguna Ginecologa u obstetra que me traduzca esto por favor!

Notapor maar090609 » Vie Sep 01, 2017 4:27 pm

Según la doctora estoy de seis semanas. Mi ultimo periodo fue el 20/6/2017. Me hizo una eco intravaginal y esto dice el resultado "Saco gestión al intrauterino de 33mm irregular, Con saco vitelino, no se ve el embrion
maar090609

Re: Alguna Ginecologa u obstetra que me traduzca esto por fa

Notapor flornehu » Vie Sep 01, 2017 4:38 pm

No te explico nada? No soy doctora, pero lo que dice ahí es que vio el saco pero sin bebé, puede que sea muy pronto, seguro te dijo que tenias que volver en 2 semanas no?
flornehu

Notapor maar090609 » Vie Sep 01, 2017 4:43 pm

Me dijo que no se vio él embrión que valla el viernes y despues me dijo mejor el miércoles que es en cinco dias. Lo que no entiendo EA porque me dijo de 6 semanas si yo haciendo cuantas con distintas apps me da 10 semanas...el.miércoles iré con todas mis dudas u.u
maar090609

Notapor flornehu » Vie Sep 01, 2017 4:59 pm

Si, mi gine me dijo que lo normal es que la eco y la fecha de última menstruación se lleven como máximo una semana de diferencia...
Sos muy regular? He leído casos que la eco se lleva semanas de diferencia con la FUM y han salido bien, trata de estar tranquila, ojala todo te vaya bien, el miércoles conta como te fue
flornehu

Notapor maar090609 » Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Igual me dijo la semanas antes de la eco con la última fecha de menstruación.por eso mi duda con la diferencia de la cuenta que yo tenia
maar090609

Notapor Jenniferpeace » Sab Sep 02, 2017 12:20 am

Yo creo q puede ser o porque el embrion se implanto fuera de utero o por un embarazo anenbrionario y por eso no se visualiza el bebe yo pase en febrero por un embarazo anenbrionarioy fue mas o menos igual lo q me dijeron, pero no te preocupes y a ver que te dicen el proximo dia. Mucha suerte y ya nos cuentas!! ?
Jenniferpeace

Notapor Marce29 » Sab Sep 02, 2017 4:31 am

hola nena, por aqui no hay profesionales en giencologia/obstetricia, ya que para eso se estudia y pues estan trabajando en eso y no regalan su trabajo, los que llegan aqui diciendo que son profesionales y que darán consulta gratis, solo es por "molestar", Hasta el momento ninguna usuaria activa que sea profesionall en obstetriciay realice esa labor aqui de a gratis y sea fuente confiable.... lo que sí te encontrarás son muchas chicas que tienen experiencia, ya han pasado por cosas así y demás... cuyo consejo o experiencia te puede ayudar muchísimo.... aun asi lo mejor siempre es acudir a un profesional... Saludos. Espero haberte ayudado...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor LindaF » Sab Sep 02, 2017 4:56 am

Esta raro que te digan q tienes 6 semanas es para q tuvieras 10 o 8 semanas mínimo, en mi caso mi ultima fecha de regla fue el 24 de mayo y cuando fui a mi primer ecografía tenia 10 semanas exactas justo como la app y como mi ultima regla
LindaF

Notapor cinca27 » Sab Sep 02, 2017 1:47 pm

marce gracias por informar, a veces una necesita tanto una respuesta y no entiendo como alguien puede molestar con algo importante. hay una muchacha q no recuerdo su apodo q siempre firma como licenciada en obstétrica ,tu dices q no lo es?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Marce29 » Sab Sep 02, 2017 7:32 pm

a veces lo hacen porque por llamar la atencion, lo he notado... en cuestiones de medicina ningun doctor te dará ningun diagnostico ni nada por internet, tiene que verte... y en lo que comentas, no la he visto, si la reportas podremos checar sus comentarios y cuenta para ver qué tan acertada es...

en lo que sí puedes apoyarte mucho es en la experiencia por chicas que han pasado mas o menos lo mismo...

en lo demas, nadie regala su trabajo... ni anda dando consultas gratis por internet a todo el mundo, en el foro han entrado varios asi que segun quieren ayudar, por lo general siempre dicen que escriban sus dudas responden un par de preguntas y jamas vuelven a entrar o no pueden con la cantidad de preguntas...

cinca27 escribió:marce gracias por informar, a veces una necesita tanto una respuesta y no entiendo como alguien puede molestar con algo importante. hay una muchacha q no recuerdo su apodo q siempre firma como licenciada en obstétrica ,tu dices q no lo es?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada