Mamis para enero Uruguay!!

Mamis para enero Uruguay!!

Notapor cinca27 » Vie Ago 18, 2017 2:15 am

como estan? como van con sus pancitas? (de cuanto estan? cree este tema xq hay recomendaciones q depende del lugar q estemos son totalmente diferentes. )Yo estoy de 17+2 ,estoy con nauseas aun, mi bebe esta super bien ayer escuche su corazoncito ❤️? aun no se q es, ustedes ya saben?
bien ahora quería saber si hay algun antialérgico que podamos tomar?yo siempre tome loratadina. Ayer tuve gine y pueden creer q me olvide por completo de preguntarle xq anduve como loca de un medico a otro. y cuando quise acordar ya se había ido. un beso
Fb:CindyPereyra
cinca27

Re: Mamis para enero Uruguay!!

Notapor nadicub » Sab Ago 19, 2017 1:18 pm

Hola cinca!! Yo estoy también en Uruguay y estoy de 16+2, tengo fecha para el 25 de enero y es una niña!!! Con las nauseas y los vomitos la pase mal, tuve que ir un día a la emergencia porque hasta el agua vomitaba y me pusieron una inyección de ondasetron. Dsp de esto mi médico me recetó ese medicamento en pastilla y con eso mejore muchísimo y empecé a comer normal, ahora estoy probando dejar el medicamento a ver si ya no lo necesito. Por lo demás todo normal por suerte. Mucha suerte para ti y avísanos cuando sepas el S*exo. Besos
nadicub

Notapor nadicub » Sab Ago 19, 2017 1:20 pm

Ahh cinca, lo del antialergico ni idea, pero no tomes nada sin consultar con el gine, suerte
nadicub

Notapor cinca27 » Dom Ago 20, 2017 4:14 am

hola. como estas? si no tome nada recien el 13 de enero tengo gine y no m queda otra q esperar. si ni bien sepa les cuento beso
cinca27

Notapor KamiiyMiguel » Lun Ago 21, 2017 2:17 am

Hola como están? Soy de mvdeo y estoy de 14 semanas es mi segundo embarazo y este es totalmente diferente al anterior. Por suerte no sufri los vómitos cosa que en el anterior si. Ustedes como van?
KamiiyMiguel

Notapor cinca27 » Lun Ago 21, 2017 3:51 am

hola kami. Yo estoy con los vomitos q van y vienen ya casi de 18 semanas. Tambien soy de Montevideo/Capurro. Estoy deseando saber q es ??pero faltan varios dias aun. Tengo la estructural el13/9. Tu ta sabes q es?
cinca27

Notapor cinca27 » Lun Ago 21, 2017 3:58 am

Nadiclub. Yo estuve internada dos veces por los vomitos, me dijeron q era hiperemesis gravidica, estuve hasta con deshidratación. por suerte el bebe esta super bien. no lo eh visto pero si escuche su corazoncito ❤️? un beso
cinca27

Notapor cinca27 » Lun Ago 21, 2017 3:59 am

nadicub*
cinca27

Notapor KamiiyMiguel » Lun Ago 21, 2017 11:35 am

Cinca. Que Jodido yo tomaba helado de agua cuando tenía vómitos y me aliviaba muchísimo. No todavía no se que es. Yo quiero una nena ya que el varón ya lo tengo.
KamiiyMiguel

Notapor cinca27 » Lun Ago 21, 2017 2:08 pm

KamiiyMiguel escribió:Cinca. Que Jodido yo tomaba helado de agua cuando tenía vómitos y me aliviaba muchísimo. No todavía no se que es. Yo quiero una nena ya que el varón ya lo tengo.

. Si yo eh probado todo lo habido y por haber pero nada dio reaultado. Lo buenos es q ahora ya estoy bastante mejor tengo dias,pero por lo menos puedo comer y aguantarlo en el estomago. Yo soy primeriza y q venga lo q tenga q venir ?❤️
cinca27

Siguiente

Volver a Estoy embarazada