Hola chicas verán en la semana que viene ya cumpliré mis 16 semanas o 4 meses que emoción ya que soy primeriza veran estoy algo agobiada por que yo no confío en toda mi familia solo en algunos cuantos contados a decir vedad y pues hace dos noches o dos días mis suegros y mis padres fueron a hablar con mis padres y como podrán saber uno no confía en alguien por cualquier cosa yo soy de las personas que pueden perdonar cualquier cosa menos la traición o defraudación de la confianza y eso es algo que toda la familia en general a perdido de mi ya que yo ya no confío en cualquiera
Lo que pasa es que en la casa en la que vivo viven dos familias mas lo que son mi abuelita y sus dos hijos menores y solteros y por otra parte mi tía con sus tres hijas y su nieto y en especial yo he tenido muchos problemas con ellas mis primas y ahora se fijan en todo lo que yo hago y dicen que todo de mi es un asco y ahí van siendo igual a mi algo que no se si me molesta o me alegra por que parecen mis admiradoras traumadas pero solo se la pasan molestándome ellas sinceramente son unas forever alone ya tienen 30 años o mas y se comportan como yo una adolescente de 17 años y creen que el mundo gira en torno a ellas y creen que tu eres el que tiene que ganarse las para que ye hablen algo completamente erróneo ya que se sienten las misa universo cuando realmente son todo lo contrario feas gordas sin novio y creídas yo se que esta bien tener alta el autoestima pero eso ta es una exageración bueno ya que saben como son
Esta es la situación
Mis suegros y mi novio fueron a hablar y lo que me molesta es que son unos hipócritas da la casualidad que ellos no llegan y están con su escandalera pero llegan y le bajan todo el volumen a su musica para escuchar e ir de chismosos y ahí están yendo a ver i y oír de que hablamos que rayos les importa si según me odian ? ! Total yo a mis padres les pedí de favor que no estén contando nada y a quienes yo les dije fue por que confío en ellos pero creo que eso no les da el derecho de decir si estoy o no embarazada ya que yo no confió en la familia por lo mismo son chismosos y bueno nadie sabia nada hasta que ellas paran oreja y a la mañana siguiente ya fueron de chismosas con toda la familia a la cual yo no quiero tal vez algunos a mi me quieran y otros son hipócritas por que los conozco y bueno yo le había platicado a una prima de mi confianza un gran error mío por que jamás debí confiar en ella y bueno yo pedí que igual no dijera nada antes de que toda la familia lo supiera y me hecho en cara que según a ella le duela que hable así de su familia por mi falta de confianza en ellos y yo se que se puede sentir tan mal como ella quiera pero me estaba queriendo obligar a decirles a la familia que tarde o temprano se enterarían y yo le dije que prefiero que se enteren por chismosos que por mis padres o por mi y no quiero o quería que lo supieran por que odian a mi pareja y al padre de mi hijo y por eso yo digo que no tienen el derecho a saberlo y no quiero que me pregunten nada a mi ni a mis padres por lo mismo por hipócritas u.u y dice que yo no los considero de la familia pero yo pienso que es mi desicion del decidir del sobre quien conocerá a mi bebé y quien no y justo por el como son y pues mi prima es muy intransigente y es de las que te puede decir que estas bien o mal y a la de afuerzas tienes que hacer lo que ella dice o debes seguir sus “consejos" por que si no ya no te habla mas y te hecha la culpa y bueno a mi me gritó y regañó y me hizo sentir súper mal y bueno yo se que ellos no son ni serán buena influencia para mi ahora familia mi pareja y mi hijo
Ustedes creen que mi decisión esta mal por no querer que nadie mas conozca a mi bebé mas que mis padres mi abuela, mis tíos Arturo, Celilia, mis primos Eduardo, Cristina, y mis padrinos mi otra prima la verdad ya no quiero por el como es y como me trató u.u me hizo sentir demasiado mal por que yo se que en todos lados hay chismosos pero que tu propia familia y casi toda sea así ka verdad no me gusta eso y se enojo mas aun por que ya me he alejado de ellos y mejor la familia de mi pareja me ha tratado querido y apoyado mas que mi familia estoy en lo correcto? Agradeceré su ayuda y consejos gracias
Saludos