Mi mascota será un problema ??

Mi mascota será un problema ??

Notapor Avicky » Dom May 07, 2017 1:25 am

Hola a todas quiero alguna me de su consejo verán: tengo una mascota es una perrita maltés de 4 años es un amor y yo la adoro me la regaló mi ahora esposo hace 4 años cuando aún éramos novios y cuando nos casamos hace 2 años pues la traje a vivir con nosotros, el problema es que ella siempre ha dormido con nosotros en la cama es una perrita súper aseada no hace pipí ni caca dentro de la casa ya la educamos para hacer afuera y la mantengo limpia siempre bañada desinfectada y con sus vacunas al día. Pero ahora que estoy embarazada (tengo 27 sdg) la gente me ha dicho que es malo convivir con ella que tengo que deshacerme de ella ya que ella es muy pegada y cariñosa conmigo me han dicho que es malo para el bebé. Alguna que pueda darme un consejo al respecto? Será malo para mi embarazo o para cuando nazca mi bebe??
Avicky

Re: Mi mascota será un problema ??

Notapor blaki45 » Dom May 07, 2017 1:37 am

Pues tu dices esta muy aseada y así no creó q debas deshacerte de ella simplemente sacala de tu cama y de la habitación de ahí mientras tu bebé cuando nasca no presente ninguna alergia ni ninguna enfermedad q pueda relacionarse con la perrita no debes deshacerte de ella
blaki45

Notapor Demik 8) » Dom May 07, 2017 2:28 am

Amiga creo que la gente que te dice eso es tonta e ignorante,no tiene nada que ver si tu mascota esta limpia y con todas las vacunas no tienes porque preocuparte,yo tengo 7 perros,todos duermen adentro de mi casa,tengo 17 semanas de embarazo y por naaadaaaa del mundo me desaria de ellos,son parte de mi,y conviviran con mi hijo también,claro ay que tener cuidado también,no debes dejar que le laman la cara ni nada de eso,también por los pelos que sueltan pero nada del otro mundo como para deshacerte de ellos:/
Demik 8)

Notapor Yosevdag22 » Dom May 07, 2017 2:34 am

Yo tengo una Chihuahua igual duerme conmigo y mi esposo en mí cama igual que tu siempre la tengo muy limpia y sus necesidades las hace afuera y me decian lo mismo que le va hacer daño al bebé que trae infecciones y muchas cosas mas yo lo consulte con mi doctor y al veterinario de mi pequeñita y los dos me dijeron lo misml que no hace daño alguno es mas que solo no la acerque al bebé hasta que tenga unos cuatro meses de nacido para que no sufra de alguna infección de lo que duerme conmigo es que de a poco la baje a su cama pero no de golpe por que va a resentir y le puede dar celos del bebé yo siempre e dicho que no es que prefiera a mi perrita por encima de mi bebé pero no la voy a sacar ala calle nada mas por el bebé a mi niña la quiero como si fuera mi hija y yo no e visto a una mama regalar uno de sus hijos solo por que va a tener otro bebé,bueno yo pienso asi tal vez alguna le moleste pero todas pensamos diferente asi que tu sabes que hacer con tu mascota y nadie mas te va a decir que hacer suerte
Yosevdag22

Notapor any07 » Dom May 07, 2017 2:48 am

Tranquila, eso no tiene nada de malo que Tengas mascotas y un bebé. Tu perrita es parte de tu familia y como escribió la otra chica: si te dicen que la botes es gente demasiado ignorante en la vida!. Los animales ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de nuestros bebés al convivir con ellos. Sólo procura que cuando nazca no duerma en la cama con uds o en la habitación.
any07

Notapor hebihime-sama » Dom May 07, 2017 3:14 am

Yo tengo mascotas: perros, gatos, periquitos y tortugas y no tuve ningún problema en mi embarazo, ahora mi pequeña tiene 1 año y tampoco tiene problemas de salud, si tienes limpia a tu mascota y sana noo hay problema, además las mascotas son excelente ejemplo de compañerismo para un niño
hebihime-sama

Notapor Samc » Dom May 07, 2017 3:31 am

Yo tengo un gato y 2 cuis. Mi doctora me recomendo q no los acariciara mucho y q tratara de no mantener el gato en la cama ya q ellos sueltan pelo y es malo porq el pelo de los animales nos puede dar algun virus q afecta al bebe si de pronto lo respiramos o algo. No es necesario q te deshagas de ella pero no dejes q duerma contigo. Sacude la cama. Suerte
Samc

Notapor Katha » Dom May 07, 2017 4:14 am

Yo tengo una yorkshire, de 4 años igual, ha dormido toda su vida en mi cama, es super cariñosa y es como la bebé de la casa.
Encuentro que sacarla de su vida normal o rutina es malo y es ahí donde los perritos se ponen celosos. Nosotros peinamos todos los dias a mi perrita para que no suelte tanto pelo, sus necesidades la hace en el balcón (vivo en departamento) y ella tiene su propia almohada que dejamos a los pies de la cama y realmente no pensamos moverla.
Mi mamá cuando me tuvo en casa había una cachorra (pastor aleman obejero) y estuvo dentro de casa hasta que se hizo grande para estar con nosotros, nunca tuve alergia a su pelo, dormía tecnicamente conmigo era como mi niñera y nunca me agredío ni nada.
Y cuando traiga a mi bebé a casa le voy a presentar mi bebé a mi perrita y de a poco va a entender que es un ser delicado que hay que cuidar, aunque de por si ellod entienden eso con solo verlos y olfatearlos. Hay que dejarlos al principio, decirles que no si tratan de lamerlo pero dejar que los huelan y esas cosas, despues dejará de llamarle la atencion, es lo mismo que un niño de dos años cuando tiene un hermanito.
Ojala no la saques de casa pq sería muy triste tanto para tu mascota como para ti.
Katha

Notapor LindaF » Dom May 07, 2017 4:24 am

No tiene nada de malo es tu perrita solo debes de empezarla a educar a que ya no duerma en tu cama ya que como son muy peluditas esa raza puede ocasionarle alguna alergia a tu bebe cuando nazca
LindaF

Notapor Demik 8) » Dom May 07, 2017 5:16 am

Yosevdag22 escribió:Yo tengo una Chihuahua igual duerme conmigo y mi esposo en mí cama igual que tu siempre la tengo muy limpia y sus necesidades las hace afuera y me decian lo mismo que le va hacer daño al bebé que trae infecciones y muchas cosas mas yo lo consulte con mi doctor y al veterinario de mi pequeñita y los dos me dijeron lo misml que no hace daño alguno es mas que solo no la acerque al bebé hasta que tenga unos cuatro meses de nacido para que no sufra de alguna infección de lo que duerme conmigo es que de a poco la baje a su cama pero no de golpe por que va a resentir y le puede dar celos del bebé yo siempre e dicho que no es que prefiera a mi perrita por encima de mi bebé pero no la voy a sacar ala calle nada mas por el bebé a mi niña la quiero como si fuera mi hija y yo no e visto a una mama regalar uno de sus hijos solo por que va a tener otro bebé,bueno yo pienso asi tal vez alguna le moleste pero todas pensamos diferente asi que tu sabes que hacer con tu mascota y nadie mas te va a decir que hacer suerte

Me encanto,tienes toda la razón del mundo,no puedes regalar a tu hijo solo porque tendrás otro bebe,muí cierto
Demik 8)

Siguiente

Volver a Estoy embarazada