jeanny02 escribió:Hola!! Yo estoy de 21 semanas, y mi bebe se empezo a hacer notar sus movimientos a las 19+6 , se mueve muy poco sólo al mediodia y a la noche cuando me recuesto a descansar! Y en la semana 16 me dijeron que sera varon!!
laraaa escribió:jeanny02 escribió:Hola!! Yo estoy de 21 semanas, y mi bebe se empezo a hacer notar sus movimientos a las 19+6 , se mueve muy poco sólo al mediodia y a la noche cuando me recuesto a descansar! Y en la semana 16 me dijeron que sera varon!!
Qué lindo. Te dijeron que será varón porque no se mueve mucho??
jeanny02 escribió:laraaa escribió:jeanny02 escribió:Hola!! Yo estoy de 21 semanas, y mi bebe se empezo a hacer notar sus movimientos a las 19+6 , se mueve muy poco sólo al mediodia y a la noche cuando me recuesto a descansar! Y en la semana 16 me dijeron que sera varon!!
Qué lindo. Te dijeron que será varón porque no se mueve mucho??
lei que a veces dicen que si no se mueve mucho sera varon ajajaj nose si eso sera verdad , a mi me dijeron que sera varon por ecografia! Se dejo ver muy bien!
Chinitadeguzman escribió:Ola chicas soy de mexico estoy de 19.5 semanas y aun nose q sera su S*exo xk quiero q sea sorpresa asta q nasca y yo empeze a sentir sus movimientos alas 13 semanas y yo e escuchado q los niños son los q se mueven antes xk las niñas son muy flojitas y también se eso xk estudie enfermería y los niños son los q se forman mas rapido, bueno chicas les deseo q su embarazo marche bien bendiciones para todas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado