Hola chicas llevo 7 días de atraso de mi regla. Cuando me aconsejan que pueda hacerme la prueba de embarazo, cuál es la hora indicada y cuál marca es la más efectiva. No quiero una decepción
En 4 semanas puedes ver si estas embarazada, o sea verías los síntomas de embarazo... Puedes a las 10 días hacerte una prueba de embarazo casera o de sangre
yo me hice la prueba el mismo dia que me tenia que venir y a la 1 del medio dia con 4 horas de retención de orina y ya me salio mi +. Me hice un test de tira normal y el digital clear blue asi que ya te la podrias hacer..... suerte :-*
Tal vez es psicológico pero cuando n me sacan sangre me pongo muy mal, a menos que sepa que sí estoy embarazada pues haré todo lo necesario para mi bebé
Yo me hice la prueba en casa 5 días antes del día d mi regla,osea antes de tener algún retraso,me tenia q bajar el 3 d octubre y me hice la prueba el 29 de septiembre.....y +
Chicas llevo 2 dias de retraso y nose cuando hacerme la prueba me an duxo ke me la aga ya pero quiero esperar un poko mas.. Estube haciendolo con mi novio toda la semana de mi periodo fertil y ovulacion y lo estubimos asiendolo y se fue dentro de mi todos los dias. Quiero ser mama ya lo deseo muxo. No tengo sintomas solo me dan colicos flojitos de vez en cuando y los pechos mas inxados y los pezones mas oscuros. Que me dicen ustedes?