Ayuda !! tengo mucho dolor de cabeza

Ayuda !! tengo mucho dolor de cabeza

Notapor EvaNC » Mié Abr 05, 2017 4:31 pm

Hola !
Tengo 9 semanas , soy primeriza .
Tengo como una semana con dolor de cabeza todos los días me pega un dolor de cabeza se me pasa con tempra pero al día siguiente me vuelve a pegar . Es normal??
Ya le comenté a mi médico solo me dijo que tomara paracetamol . Fue todo pero tengo miedo ps e escuchado que cuando tienen dolor fuerte es aborto .
Me puede ayudar ????
EvaNC

Re: Ayuda !! tengo mucho dolor de cabeza

Notapor Anna26 » Mié Abr 05, 2017 4:58 pm

Hola mi hermana también tenía mucho dolor de cabeza al principio su doctora le recomendó tomar mucha agua. Pero al igual deberías de estar al pendiente y decirle nuevamente a tu doctor que el dolor de cabeza persiste ya que no es bueno cuando uno está embarazado... yo también estoy embarazada pero ami no me duele la cabeza. Al igual leí en el libro que me dio mi doctora que puedes ponerte un trapito umedo con agua caliente tapar ojos y frente alomejor eso te alivia un poco el dolor
Anna26

Notapor EvaNC » Mié Abr 05, 2017 5:13 pm

Mi doctor también me recomendo tomar mucha agua y reposo , también me e puesto un trapo con hielo ps siento algo de alivio pero no se me pasa y vuelvo a tenerlo más tarde o al día siguiente .
EvaNC

Notapor Rt27 » Mié Abr 05, 2017 5:31 pm

A mi tambien me dolia mucho la cabeza las primeras semanas, casi todos los dias despertaba con dolor. Tomaba paracetamol, fue lo que me recomendo mi ginecologa. Tambien me ponia compresas frias o tibias en la cabeza. Ayudaban mucho. Despues de las 15 semanas paro el dolor.
Rt27

Notapor EvaNC » Mié Abr 05, 2017 6:09 pm

Entonces puede ser algo normal el dolor de cabeza?
EvaNC

Notapor EvaNC » Mié Abr 05, 2017 6:13 pm

Gracias siento gran alivio saber que puede ser normal , de igual forma iré a ver a mi doctor para estar completamente segura que todo va bien!
Ps es mi primer embarazo me asusta muchos síntomas que estoy teniendo .
EvaNC

Notapor lorevs » Mié Abr 05, 2017 6:28 pm

También tenía mucho dolor de cabeza hasta las 15 semanas, todos los días, resulta que tenía anemia, se fue completamente al tomar suplementos de hierro.
lorevs

Notapor TamyVL » Mié Abr 05, 2017 9:05 pm

Si, chicas la verdad es algo normal los dolores de cabeza. A mi en despues de las 12 semanas me agarró. Eran todos los dias, y habían dias que me dormía con dolor de cabeza y despertaba con dolor de cabeza. Por mas que descansara no se me pasaba. Tomaba paracetamol nada mas. Y algunas veces té de manzanilla para relajarme un poco.
Pero a los dias se me fue solo. Mi médico me dijo que descansara lo mas que pueda, y que podría ser un poco de presión baja, ya que siempre estamos propensas a eso.
Siempre que iba a control me tomaba la presión y la tenía normal tirando a baja. Así que era eso.
Estén atentas a su presión chicas, consultenlo con su doctor
TamyVL

Notapor isabelvzla » Mié Abr 05, 2017 9:54 pm

A mi también me daban muchos dolores de cabeza en las primeras semanas y mas xq sufro de migraña yo tomaba migren q es para la migraña pero gracias a Dios ya no me dan, sólo cuando me estrasnocho y paso el día ajetreada...
isabelvzla

Notapor EvaNC » Mié Abr 05, 2017 10:56 pm

Muchas gracias chicas !
Me da mucha tranquilidad escucharlas ps tenía mucho miedo ! Me da terror pensar que lo puedo perder . Trataré de no pensar cosas negativas y descansar .
EvaNC

Siguiente

Volver a Estoy embarazada