Prc7 escribió:36+3!!!! ????????
Hace unos dias estuve con mi ginecologo y me dijo que a partir de la semana 37 me puedo aliviar ???????? de todos modos me dio una cita el 18 en caso de que no de signos de que quiera nnacer, el dice que no cree que llegue al 18 de abril porque mi nena esta algo pesadita ???????????????????????? que nervios y emoción!
Mica <3 escribió:Prc7 escribió:36+3!!!! ????????
Hace unos dias estuve con mi ginecologo y me dijo que a partir de la semana 37 me puedo aliviar ???????? de todos modos me dio una cita el 18 en caso de que no de signos de que quiera nnacer, el dice que no cree que llegue al 18 de abril porque mi nena esta algo pesadita ???????????????????????? que nervios y emoción!
Ya no falta nada para conocer a nuestro amor ???? ojalaa ya nazca la semana que viene mi bebe
vale.791 escribió:Cuidense mucho y arreglen todo para su llegada. Yo me hacía la que ya viene ya viene la bebé, y nació de 36,5
Tienen las contracciones de Braxton?
Atentas a todo ♡
Sii vale yo tengo las contracciones de Braxton aveces bastantes dolorcitas pero soportablesvale.791 escribió:Cuidense mucho y arreglen todo para su llegada. Yo me hacía la que ya viene ya viene la bebé, y nació de 36,5
Tienen las contracciones de Braxton?
Atentas a todo ♡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado