cuales an sido los antojos extraños que an tenido??

cuales an sido los antojos extraños que an tenido??

Notapor iisabel » Sab Abr 01, 2017 6:57 pm

Hola chicas soy isabel 23 años y mi primer embarazo tengo 8 semanas y 6 días ...estoy feliz .......
Me dio curiosidad que antojos años tenido y los mas raro ....ami se me antoja mucho la sandía y los cacahuates aclaro ami los cacachuates jamas me habían gustado ...hasta ahora nada extraño jejej...
iisabel

Re: cuales an sido los antojos extraños que an tenido??

Notapor Yosevdag22 » Sab Abr 01, 2017 7:15 pm

Hola nena yo tengo 20+4 y se me antojaba mucho el tamarindo al principio y a mi siempre me dio asco ahora como muchísimo picante con cualquier cosa y me a dado un asco pero hasta con verlo el huevo y el jamón ????
Yosevdag22

Notapor stephanyrb » Sab Abr 01, 2017 11:06 pm

Yo me eh vuelto adicta al mango y la piña
stephanyrb

Notapor isabelvzla » Dom Abr 02, 2017 1:01 am

Si tienes antojos con tan poquitas semanas no es xq el bb te lo pide xq aun no pasan nutrienten x la placentero ni el bb saborea el liquido amniótico.. Cuando se tienen antojos en las primeras semanas de embarazo es xq ru organismo tiene carencia de algún mineral o alguna vitamina...
isabelvzla

Notapor iisabel » Dom Abr 02, 2017 2:37 am

Si por eso tenia curiosidad ...porque se me antoja mucho la fruta y la leche ..los frijoles y no entiendo porque ....pero me aran exámenes no? En los embarazos hacen mas exámenes ...me hicieron las primeras semanas pero ya no
iisabel

Notapor isabelvzla » Dom Abr 02, 2017 3:10 am

Sii te harán mas exámenes.. Yo me hice los primeros mios el martes con 13 semanas y todo me salio solo una pequeña infección de orina... Yo de antojos no EH tenido... Si me da hambre pero antojos aun no. Quizás cuando este mas grande mi bb me empiecen jeje
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Dom Abr 02, 2017 3:11 am

Pero si te da por comer eso hazlo xq eso es xq tu cuerpo te lo esta pidiendo para nutrir a tu bebe y a ti...
isabelvzla

Notapor LauRosarina » Dom Abr 02, 2017 10:52 am

Hola! Yo toda mi vida odie los tomates y el dulce de leche. Ahora los como con locura ya q me dan antojos de eso jajajaja
Me dan muchas ganas de cosas dulces como gomitas de fruta y caramelos.
Ah y pizzas!! Hasta me levanto con ganas de comerlan en el desayuno. Es muy raro pero bueno, cada bebe pide no? :)

Notapor Rt27 » Lun Abr 03, 2017 8:39 pm

Hasta ahora no he tenido algun antojo... Ya estoy de 6 meses. Tampoco tengo tanta hambre, solo lo normal de siempre... ????????
Rt27

Notapor Kami1212 » Lun Abr 03, 2017 11:07 pm

Hola!! Yo ahorita estoy de 35 semanas casi las 36,y hasta el momento el antojo más raro que he tenido es comprar un frasco de pepinillos y comerlos directamente desde el frasco, nada de servirlos por aparte y hace unos días ya me lo quite jajaja pero lo demás es más normal como chocolates y helados cosas así
Kami1212

Siguiente

Volver a Estoy embarazada