Mamis adolescentes para octubre ????????

Mamis adolescentes para octubre ????????

Notapor Andrea.l52 » Jue Mar 30, 2017 7:44 pm

Chicas alguna mas como yo?
Como van sus barriguitas?
Andrea.l52

Re: Mamis adolescentes para octubre ????????

Notapor Vive » Jue Mar 30, 2017 8:00 pm

Disculpa nena pero ojala y no haya muchas como tu, siento feo cuando veo a una nena de 15 o menos embarazada. Esque se me hacen muy pequeñitas, todavía deberían jugar a esa edad o estudiar, comer helado. Disculpa, no se porque pero se me hace increíble y luego digo, si una mujer adulta sufre al tener a un bebé, no me puedo imaginar lo que ustedes sufren o como una nena cuidará a un bebé. Pero felicidades por tu bebé, te deseo lo mejor
Vive

Notapor Meme07 » Jue Mar 30, 2017 8:08 pm

Que feo el comentario de arriba.. no es necesario​ meterle más miedo, primero le dices algo negativo y luego terminas felicitándola por el embarazo. Creo que deberíamos apoyar más y criticar menos. Ella sólo habló para encontrar chicas en su situación no para que alguien. "adulto" la señale con el dedo. Creo que deberíamos aprender más de los más chicos.
Meme07

Notapor WIN » Jue Mar 30, 2017 8:20 pm

Igual para octubre..! Con 10 semanas como vas tu no has tenido dolores en el abdomen o algún síntoma así. ? Y no hagas caso dé los malos comentarios.! Échale ganas Andrea. es bueno ser mami joven verás a tus hijos crecer y más tiempo para jugar con ellos aveces una mamá adolescente es mas responsable que una mayor.! Bendiciones
WIN

Notapor Lorena09 » Jue Mar 30, 2017 8:59 pm

Hola chica muchas felicidades yo ya tengo 25 años tambien espero mi bebe para octubre pero te cuento que yo tube mi primer bebe de 16 ahora tiene 8 años paso el tiempo de volada tengo otro de 4 años y ahora espero mi 3er bebe nos tocara verlos adultos y nosotras aun no tan viejas x ese lado me agrada ☺????la madures no tiene que ver con la edad echale muchas ganas y veras que todo saldra bien
Lorena09

Notapor Anto18 » Jue Mar 30, 2017 9:05 pm

Hola acá con 18 años y de 5 meses te deseo suerte en tu embarazo ????
Anto18

Notapor lalylievano » Jue Mar 30, 2017 9:09 pm

Holaa 22 años,tengo 12 sdg. Tenía muchos vomitos,dolores de cabeza,sueño las primeras semanas,dejó por unas dos semanas y estos días empecé con vómitos de nuevo :(. Ya le dije al bebé que no sea así,que le hago sus gustos qué se le antoja y luego lo saco :( jejeje
lalylievano

Notapor Vive » Jue Mar 30, 2017 9:52 pm

Meme07 escribió:Que feo el comentario de arriba.. no es necesario​ meterle más miedo, primero le dices algo negativo y luego terminas felicitándola por el embarazo. Creo que deberíamos apoyar más y criticar menos. Ella sólo habló para encontrar chicas en su situación no para que alguien. "adulto" la señale con el dedo. Creo que deberíamos aprender más de los más chicos.

Feo si lo ves así está bien, pero jamás quise meterle miedo, a mi personalmente si me da miedo y dije que no me gusta mucho la idea de mamis adolescentes porque son muy muy pequeñitas. Mi afán no es ofender, solo di mi opinión
Vive

Notapor Vive » Jue Mar 30, 2017 11:53 pm

Creo que me pase, disculpame nena, no fue mi intención ofender, solo soy algo torpe para decir lo que pienso
Vive

Notapor Pawibiripz » Vie Mar 31, 2017 1:08 am

Vive
No tienes por qué disculparte no dijiste nada malo en lo absoluto al contrario, pero hay personas que se lo toman a pecho yo estoy de acuerdo contigo y como es posible que digan qué hay que criticar menos y apoyar más el embarazo adolescente no es algo por el cual estar de acuerdo apoyarlo me parece tonto, pues si ya está el bebé en camino bueno ya no hay más que hacer solo desearles suerte y no apoyar a chicas de 15 años a que tengan bebes es distinto :) y no dijiste más que la verdad criar a un hijo es difícil no imposible pero muy hermoso cuiden a sus bebés no se desesperen rápido los recién nacidos suelen llorar todo el tiempo y demandan mucho tiempo :) pero son etapas lindas
Pawibiripz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada