episotomia?

episotomia?

Notapor Nicole muñoz » Mié Mar 22, 2017 2:12 am

Hola tengo 34+5 y me pregunto si la episotomia duele ?
Nicole muñoz

Re: episotomia?

Notapor maruservin » Mié Mar 22, 2017 8:25 am

Nicole muñoz escribió:Hola tengo 34+5 y me pregunto si la episotomia duele ?

No duele si te ponen anestecia a no ser que en tu pais esten todos locos los doctores y te hagan sin anestecia(es broma)
Es solo un pequeño corte que te hacen con una tijera super filosa para ayudar a que tu bebe tenga mayor facilidad para salir capaz llegues a sentir las ultimas dos cosidas por el hecho que termine el efecto de la anestecia.
Despues de perder efecto la anestecia sentis dolor porque no podes hacer fuerza o si no te duele la herida , lo peor es al orinar duele como si te quemaras con fuego y tambien es peor el dolor porque te estreñis y al tratar de pujar para hacer la numero 2 lastimas tu herida y eso uyyyyyy te da rabia.
La verdad en el hospital que fui no me preguntaron si queria episotomia ya me cortaron nomas ya si sabia que eso me causaria algunas incomodidad ni permitia pero por mi bebe no me importo
maruservin

Notapor miralex » Mié Mar 22, 2017 9:09 am

En mi único parto "de momento" me puse la epidural y no me hicieron la episotomia, todo Iva bien ya había salido la cabeza sin un rasguño, pero empuje cuando no tenía que hacerlo y me raje hasta el culo que es peor que la episotomia y no sentí nada, luego los puntos que me pusieron si me dolíeron un poco pero tenía a mi nena en brazos y me daba igual.
En este parto me estoy preparando para no empujar h hacerlo bien.
Con anestesia no sientes nada
miralex

Notapor Prc7 » Mié Mar 22, 2017 4:43 pm

Te ponen anestecia, es mejor una episiotomia porque como dicen te puedes rajar hasta él culo ? entonces seria peor porque a veces hay que hacer cirugía!
Prc7

Notapor Elizabeth1023 » Mié Mar 22, 2017 6:59 pm

Pues a mi me la hicieron justo cuando tenía las contracciones ya para expulsar a mi bebé, me la hicieron sin anestesia y la verdad que casi ni sentí xq me dolía más que mi bebé ya estaba saliendo :(
Elizabeth1023

Notapor Genesis Suzette » Mié Mar 22, 2017 7:04 pm

A mi me la hicieron justo en una contraccion y no senti absolutamente nada. Para coserme me pusieron un poco de anestecia local y tampoco senti nada.
El dolor viene cuando pasa la anestecia que molesta para todooo..
Genesis Suzette

Notapor laraaa » Mar Abr 04, 2017 12:54 am

Dios mio ayudame.
Tengo tanto miedo a ese tema.
Yo le pido a Dios que me ayude a ser fuerte.
laraaa

Notapor isabelvzla » Mar Abr 04, 2017 1:05 am

Tranquila que la episiotomia la hacemos en el momento de la contracción y cuando el bb ya a coronado ya que los músculos se ponen más delgaditos y se coloca anestesia local. Sólo te dolera un poco cuando te suturen la parte de adentro de la vagina ya q allí no agarra anestesia...
isabelvzla

Notapor vale.791 » Mar Abr 04, 2017 1:15 am

A todas nos da miedo eso. Yo no me entere, recién me di cuenta cuando me estaban cosiendo.
Pero fueron 3 puntos, y se hace como de costado, es mejor eso a que te desgarres.
*♥*
vale.791

Notapor stephanyrb » Mar Abr 04, 2017 1:57 am

es verdad q quedan unas teticas (bolitas de piel) en la cicatriz
stephanyrb

Siguiente

Volver a Estoy embarazada