Cuando Puedo Comenzar??

Cuando Puedo Comenzar??

Notapor Marianna & Mauricio » Lun Mar 20, 2017 3:06 pm

Bueno pues yo soy primeriza y el viernes me dieron la noticia de que mi bebe es Niña estoy super Contenta y quiero saber si ya puedo ir comprando sus cositas. La verdad es que me siento super feliz y emocionada... y más que la tienda de bebés me queda al bajar de mI casa jajaja puedo ir comprando ya ? Quiero ir hoy a comprar su primer Ropita.. que Creen ?
Marianna & Mauricio

Re: Cuando Puedo Comenzar??

Notapor Shasha01 » Lun Mar 20, 2017 3:31 pm

Para mi esta súper bien que ya vallas a comprar su primera ropita y no olvides de enjuagarla bien y después planchar asi saques y mates los virus muchas suerte hermosa y Felicidades por tu nenita ???
Shasha01

Notapor Fyfy » Lun Mar 20, 2017 5:14 pm

Lo mas prudente es esperar de los 6mss o 7mss

Cuanto tienes de gestacion??
Fyfy

Notapor Juliana14913 » Lun Mar 20, 2017 9:19 pm

Bonita bajo mi concepto tu puedes comprar cuando lo desees. Eso ya va en ti, en si harás un baby shower, o si quisieras esperar un poquito más... o si quieres ahorrar. Yo tengo 22+4 y tengo algunas cositas... no mucho pero si unos bodies.. medias.. de a poquito he ido comprando. Pero eso ya va en ti.
Juliana14913

Notapor Marianna & Mauricio » Lun Mar 20, 2017 11:29 pm

Fyfy escribió:Lo mas prudente es esperar de los 6mss o 7mss

Cuanto tienes de gestacion??

Mmm Estoy casi en los 6 meses, tengo 21 semanas de Embarazo.
Marianna & Mauricio

Notapor Marianna & Mauricio » Lun Mar 20, 2017 11:33 pm

Juliana14913 escribió:Bonita bajo mi concepto tu puedes comprar cuando lo desees. Eso ya va en ti, en si harás un baby shower, o si quisieras esperar un poquito más... o si quieres ahorrar. Yo tengo 22+4 y tengo algunas cositas... no mucho pero si unos bodies.. medias.. de a poquito he ido comprando. Pero eso ya va en ti.

Oh Ok, bueno la verdad no tengo pensado hacer baby shower. Y tengo 21 semanas de embarazo mi mama me dijo que esperarara a saber el S*exo y pues como ya me dijeron quiero ir comprando sus cositas alpaso.
Marianna & Mauricio

Notapor Meme07 » Mar Mar 21, 2017 12:24 am

Hola!! Eso queda en cada uno! Yo por ejemplo mañana tengo la eco de las 20 semanas y espero que puedan decirnos si es nene o nena .. es justamente lo que estamos esperando para seguir comprando cosas. Yo ya tengo algunos conjuntos.. pañales etc. Y cosas q me fueron regalando. Obviamente me falta mucha más ropita.. sábanas mantitas etc. Pero bueno irémos comprando de a poco. Pero creo que sabiendo el S*exo es mucho mejor! Que no te de pena y compra si así lo sentís! No es necesario esperar tanto!! Suerte y felicidades!!!! ?
Meme07

Notapor maddy05 » Mar Mar 21, 2017 2:59 am

eso es lo que tu quieras, yo estoy de 28 y dsd las 12 semana ya tengo cositas como bodys y cositas asi y ahora mismo ya tengo casi casi todo me falta solo el cambiador pq hasta la cuna la tengo montada?..solo me falta comprarme las cosas mias de los camisones las bragas y los sujetadores de lactancia, eso es cosa tuya lo que tu quieras y puedas.... yo lo e hecho asi pq comprae todo el ultimo o ultimos meses como dicen no me lo puedo permitir asique poco a poco e ido comprando.....asique nada, eso como tu veas, si te apetece y te hace ilucion comprarle ya compraselo????
maddy05

Notapor Marianna & Mauricio » Mar Mar 21, 2017 12:06 pm

maddy05 escribió:eso es lo que tu quieras, yo estoy de 28 y dsd las 12 semana ya tengo cositas como bodys y cositas asi y ahora mismo ya tengo casi casi todo me falta solo el cambiador pq hasta la cuna la tengo montada?..solo me falta comprarme las cosas mias de los camisones las bragas y los sujetadores de lactancia, eso es cosa tuya lo que tu quieras y puedas.... yo lo e hecho asi pq comprae todo el ultimo o ultimos meses como dicen no me lo puedo permitir asique poco a poco e ido comprando.....asique nada, eso como tu veas, si te apetece y te hace ilucion comprarle ya compraselo????

Waooo Me Solprendes jejeje, la verdad es que ayer sali a comprarle su primer Ropita y me sentí muy mal cuando una persona me mando un msj con risas y preguntando y eso? Como de burla sabiendo que estoy embarazada de niña. Me senti super mal esa persona fue mi cuñada.
Marianna & Mauricio

Notapor maddy05 » Mié Mar 22, 2017 2:47 am

Marianna & Mauricio escribió:
maddy05 escribió:eso es lo que tu quieras, yo estoy de 28 y dsd las 12 semana ya tengo cositas como bodys y cositas asi y ahora mismo ya tengo casi casi todo me falta solo el cambiador pq hasta la cuna la tengo montada?..solo me falta comprarme las cosas mias de los camisones las bragas y los sujetadores de lactancia, eso es cosa tuya lo que tu quieras y puedas.... yo lo e hecho asi pq comprae todo el ultimo o ultimos meses como dicen no me lo puedo permitir asique poco a poco e ido comprando.....asique nada, eso como tu veas, si te apetece y te hace ilucion comprarle ya compraselo????

Waooo Me Solprendes jejeje, la verdad es que ayer sali a comprarle su primer Ropita y me sentí muy mal cuando una persona me mando un msj con risas y preguntando y eso? Como de burla sabiendo que estoy embarazada de niña. Me senti super mal esa persona fue mi cuñada.

mira te doy un consejo? no le enseñes NADA a nadie ni tampoco dejes que nada de lo que te digan te afecte, hay gente muy mala y envidiosa sobre todo la familia...mira sabes que me paso a mi???? compré la cuna y sali super contentisima y feliz, le saqué una foto al catalogo para que una amiga viera la cuna y sabes que me dijo??? palabras textuales que me dijo??

"por dios blanca, parece un ataud"

tu imaginate como me quede yo echa polvo llorando y mi novio cabreadisimo pq como vas a decir eso y encima de la cama de un bebe....en fin....
tu cuñada tiene mucha envidia no dejes que te quite la ilucion de comprarle las cosas de tu hija las cosas que A TI te gusten, es a ti a quien tiene que gustarle es tu hija no la suya y mientras te gusten a ti todo estara perfecto! yo apartir de esas palabras no e vuelto a enseñar NADA si enseño es a mi madre y a nadie mas...la gente es muy mala enserio...que nadie te quite la ilucion comprale lo que te guste a ti y olvidate de los demas????
maddy05

Siguiente

Volver a Estoy embarazada