18 AÑOS Y EMBARAZADA

18 AÑOS Y EMBARAZADA

Notapor mismerla » Sab Mar 18, 2017 4:30 pm

Hola chicas! Estoy de 4+3 semanas de embarazo segun la aplicacion, el lunes pedire la cita para el medico. Hoy se lo he dicho a mi madre y se ha puesto medio triste... me gustaria poder hablar con chicas que pasen por la misma o parecida situacion... un beso!
mismerla

Re: 18 AÑOS Y EMBARAZADA

Notapor Katha » Sab Mar 18, 2017 6:05 pm

Hola, yo pasé por lo mismo, ahora tengo 30 semanas, ya voy en cuenta regresiva.
Al principio mi mamá igual Se puso un poco triste pero se le pasó a los días, creo que lo mejor es contarle a penas nos enteramos, así ven que por lo menos hay confianza de hablar y contar las cosas, a mi me dejó el papá de mi bebé a los días De que confirmamos el embarazo y mi mamá fue fundamental en ayudarme a superar la ruptura y aceptar a mi bebé o que voy a ser mamá. Ojalá no sea tu caso también.
Y felicidades, que a pesar que se viene difícil es lo más lindo que me ha pasado.
Katha

Notapor mireyars » Sab Mar 18, 2017 6:40 pm

Hola yo te cuento mi experiencia yo me embaraze más chica que tu yo a los 16 tuve a mi niña yo sé que es difícil igual mi familia se puso triste pero pasando los meses se emocionaron y me apoyaron más mi madre y mi tía ahora mi niña ya tiene 10 años y ya va hacer una linda señorita no me arrepiento de haberla tenido yo sé que estás pasando ahorita x tristeza pero ten a tu bb cuando lo tengas en tus brazos y tu mamá lo vea se va enamorar de lindo angelito ahorita gracias a Dios ya después de 10 años y de angelito que Dios se lo llevó por que necesitaba angelitos estoy de nuevo embarazada de 9 semanas y feliz hecharle ganas y cuida y protege a tu bb y quierelo mucho
mireyars

Notapor Im_arsyn » Sab Mar 18, 2017 6:48 pm

Siempre confía en dios las cosas te van a salir bien, no e pasado de eso de ser mamá pero si la bebe, mi mamá me tuvo a los 16 años no se tu situación económica porque eso afecte mucho, pero mis padres tenían buena economía duraron 15 años casados, por errores se separaron pero te aseguro que si nadie hubiera fallado siguieran juntos, ahora tengo 18 y mis padres siempre siguen ahí para mi, espero el papa de tu bebé sea como mi padre y no te deje sola y si lo hace pero que siempre de ayude económicamente y con amor y tiempo hacia tu bebé, como te digo las cosas en dios caminan mejor
Im_arsyn

Notapor mismerla » Sab Mar 18, 2017 10:22 pm

Yo supongo que es un poco mas dificil para mi por que yo vivoen londres y mi familia en españa y los echare en falta, pero por lo menos me han docho que cuento con su apoyo y porsupuesto con el de mi pareja que llevamos 3 años juntos. Esperemos que vaya bien
mismerla

Notapor NayeliOlea » Dom Mar 19, 2017 6:47 pm

Llevo un año con mi novio y la verdad nunca nos hemos cuidado pero todo ese tiempo me baja pero ahora no,me preocupa mucho y es mucha irresponsabilidad mía de no cuidarme pero 9 días de retraso, y esta semana tengo que ir con el ginecólogo para saber bien
NayeliOlea

Notapor laraaa » Sab Abr 08, 2017 5:17 pm

mismerla escribió:Hola chicas! Estoy de 4+3 semanas de embarazo segun la aplicacion, el lunes pedire la cita para el medico. Hoy se lo he dicho a mi madre y se ha puesto medio triste... me gustaria poder hablar con chicas que pasen por la misma o parecida situacion... un beso!

Yo tengo 19 años y para mi ha sido muy difícil mi abuela que ha sido como mi madre esta muy enojada conmigo y me ofende porque estoy embarazada. Yo solo cuento con la ayuda de Dios.
laraaa

Notapor Mirellavb15 » Sab Abr 08, 2017 9:24 pm

Hola yo estoy a días de cumplir mis 19 pero estoy de 15 semanas ya, cuando les conté a mis padres se pusieron demasiado mal mas mi padre ya que mi hermana mayor también quedó embarazada hace tiempo y ha tiene una bebé dijo que lo decepcione que no es lo que nos enseño etc la verdad es que mi familia toda es cristiana y toman muy mal esta clase de cosas pero bueno ya lo asimilaron mejor y ya están mas normales conmigo ayer les di la noticia que son 80% que sea varón y se alegraron por mi así que tranquila todo pasa y se acepta.
Mirellavb15

Notapor sarahisoto09 » Sab Abr 08, 2017 10:48 pm

Tengo 17 años y 10 semanas de embarazo
sarahisoto09

Notapor laraaa » Dom Abr 09, 2017 2:03 am

Mirellavb15 que bueno que te va bien.
Dios que me perdone, yo pienso que mi abuela no lo piensa aceptar no es fácil. Yo dejo todo en las manos de Dios.
laraaa

Siguiente

Volver a Estoy embarazada