Problema con el parto

Problema con el parto

Notapor Fraaan santis » Mié Mar 15, 2017 2:05 am

Hola, estoy de 32 semanas y quisiera saber si el bebe es muy grande y gordita ae puede tener igual por parto normal? O hay que hacer cesarea? Alguna experiencia ? Por fabor estoy asustada es mi primera bebe y ya quiero que nasca pero el parto me da terror :c
Fraaan santis

Re: Problema con el parto

Notapor Prc7 » Mié Mar 15, 2017 2:17 am

yo tengo 33 también soy primeriza y tendré una nena como tu!
Mi Gineco me dijo que todo va para normal porque ya esta acomodada yo también me preguntaba si por grande y gordita podría ser cesárea pero hasta que no estemos cerca de la fecha pienso que sabremos ?
Prc7

Notapor Yanira211 » Jue Mar 16, 2017 7:01 am

El tamaño no es un problema conozco una amiga k tubo un bebé de 4 kg por parto natural y ni un punto le dieron, eso no se puede saber depende también de la posición del nene de como Dilates etc.... No te asustes por ese momento yo también estaba muy asustada y más cuando me dijeron k tenia k ser cesárea.. No contaba con eso pero todo pasó tan rápido.... K ni tiempo me dio a pensar... Así tranquila y disfruta de tus últimas semanas d embarazo :)
Yanira211

Notapor Jghr123 » Jue Mar 16, 2017 7:39 am

No es x asustarte ni nada de eso mi vesina tiene poco q se alivio y a ella le isieron cesárea ya q su bebe si estaba demasiado grande y pz pesaba 5 kg la forma en q dilates no tiene nada q ver te pasan a paritorio. Cuando ya tienes 5cm de dilatación o mas menos no y se esperan a q dólares asta 9 para empezar a pujar para q tu no te lastimes y no te desgarres yo tmbn soy primeriza y como tu me asusta el parto pero no tengamos miedo dios nos dio la dicha de ser madres xk sabe q sabremos soportar el parto aparte las niñas siempre son mas chiquitas q los niños yo tendré un nene pero lo único q pienso es q ya quiero q este a mi lado y trato de no pesar en el parto así estoi mas tranquila suerte y deja q las. Cosas fluyan solas
Jghr123

Notapor Gemes3 » Jue Mar 16, 2017 9:54 am

yo tuve a mi bebe cn 4 kiLos y 200 gramos y la tuve normal sin puntos sin epidural ni nada....yo llegué al hospital dilatada de 6 o 7 centímetros ingresé a las 11:30 y sobre las 1:40 tuve a mi bebe ???..... si el bebe esta bien de peso y todo no t preoupes k si tu dilatas bien todo te saldrá bien...yo tambien cuando era primeriza me daba terror pero n pensé en ello k sino era peor y gracias a dios todo salió perfecto en ninguno de mis dos embarazos lo pasé mal y como dije antes yo no soy partidaria de la epidural x eso no la pido y en ninguno de mis dos embarazos tuve ni puntos ni nada y no duraron muxo dilabata rápido..... te aconsejo k intentes caminar o gatear cuando estes en las ultimas semanas eso ayuda mucho k tngas muxa suerte y n t emparanoyes k eso pasará y cuando veas a tu bebe se te olvidará todo....k tengas muxa suerte ?????
Gemes3

Notapor stephanyrb » Jue Mar 16, 2017 10:11 pm

exactamente de q se trata la epidural
stephanyrb

Notapor Gemes3 » Jue Mar 16, 2017 10:41 pm

stephanyrb escribió:exactamente de q se trata la epidural

la epidural es una inyeccion k te ponen detrás x la parte de la cintura y dicen k alivia un poco el dolor..no lo kita pero k alivia...yo nunca la pedí
Gemes3

Notapor stephanyrb » Vie Mar 17, 2017 5:46 am

Gemes3 escribió:
stephanyrb escribió:exactamente de q se trata la epidural

la epidural es una inyeccion k te ponen detrás x la parte de la cintura y dicen k alivia un poco el dolor..no lo kita pero k alivia...yo nunca la pedí

me vi unos videos sobre eso y es terrible como la ponen quiera saber si duele la puesta de la epidural
stephanyrb

Notapor Fraaan santis » Vie Mar 17, 2017 2:21 pm

Yo creo que preocuparse por el dolor de la epidural es lo menos que hay que hacer, pork las contracciones si que duelen la epidural no es nada jaja
Fraaan santis

Notapor Yanira211 » Vie Mar 17, 2017 10:23 pm

Noooo no tengas miedo por eso,, no duele nadaaaa Jeje, además te ponen anestesia local y un espray para que no sientas nada al ponertela, yo fue cesárea no fue epidural fue la raquia pero se pone del mismo modo es lo mismo pero más potente y de verdad que no duele! Jeje
Yanira211

Siguiente

Volver a Estoy embarazada