Tengo 15 años y estoy embarazada, consejos porfavor

Tengo 15 años y estoy embarazada, consejos porfavor

Notapor Manye » Lun Mar 13, 2017 6:50 am

Hola tengo 15 años y estoy embarazada, hoy estuve hablando con mi novio él no esta muy seguro de tenerlo por que dice que le va a tocar duro, él trabaja pero no le alcanza para mucho, y pues no se que hacer ya que no cuento con él apoyo de mi mama, en varias ocasiones que salia con mi novio y llega tarde m echaba de la casa ahora no me imaginó que va a pasar si sabe que estoy embarazada, me siento muy triste no se que hacer... Por favor demen consejos:(
Manye

Re: Tengo 15 años y estoy embarazada, consejos porfavor

Notapor floriales2 » Lun Mar 13, 2017 7:05 am

Wao pues con 15 años eres muy niña y si tuviste la responsabilidad de tener S*exo sin protección tendrás q asumir la consecuencia de lo que eso implica. Hacer bebés y criarlos. Eso está en ti.la verdad es muy difícil tu situación. Y el abortar es una opción pero es una experiencia horrible y dolorosa emocional y física. Por otro lado tener un bebé a tu edad implica recibir mucha ayuda de tus padres. Nadie más que la familia y aunque no lo creas al principio te regañan y todo pero no hay nada que no se pueda solucionar. Tienes que hablar con tu mamá y decirle la verdad. Por este medio nadie soluciona tus problemas. Suerte.
floriales2

Notapor Manye » Lun Mar 13, 2017 7:33 am

Lose:( pero no tendré él apoyo de mi familia, muchas gracias por responder
Manye

Notapor Magus49 » Lun Mar 13, 2017 8:45 am

Dios te bendijo con esa criatura que llevas en tu vientre, posiblemente no será fácil pero cuando la tengas entre tus brazos sabrás que TODO ha valido la pena.
Habla con tu familia, quizá no hiciste las cosas correctamente, pero ahora no solo eres tú, sino también tu bello ángel. Bendiciones!
Magus49

Notapor Pawibiripz » Lun Mar 13, 2017 11:15 pm

Mi prima tuvo su primer bebé a los 14 y ahora con 24 tiene 4 hijos es como una coneja espero no te pase a ti yo tengo 24 y tengo un pequeño de 2 años y uno en mi vientre es difícil criarlos más no imposible mi esposo está terminando su carrera en la UNAM solo se dedica a estudiar trabaja muy poco y mi familia nos a ayudado infinidades antes de quedar embarazada no me llevaba bien con mi mamá sentía que me odiaba, me embaracé mi mamá se ablando y es muy linda conmigo me ayuda mucho quiere a mi bb como si fuera de ella le compra cosas y mi papá también vivimos con mis padres esto hasta que mi esposo termine quiero decirte que digas lo que digas de tus padres ellos siempre van a estar contigo en las buenas y en las malas sobretodo en las malas habla con ellos planteen una meta tu y tu novio estudien algo para que el apoyo que tengan de su familia seas corto, yo tuve ventaja porque mi esposo ya llevaba la mitad de la carrera y yo me metí a estudiar también y espero pronto ser independiente te comparto mi experiencia esperando de corazón te ayude, cuando tengas a tu bebé comprenderás a tu mamá te lo digo por experiencia propia ellas nos aman pero no nos damos cuenta hasta que lo vivimos te mando un abrazo dios te bendiga y protege a ese angelito
Pawibiripz

Notapor Pawibiripz » Lun Mar 13, 2017 11:17 pm

Mi prima tuvo su primer bebé a los 14 y ahora con 24 tiene 4 hijos es como una coneja espero no te pase a ti yo tengo 24 y tengo un pequeño de 2 años y uno en mi vientre es difícil criarlos más no imposible mi esposo está terminando su carrera en la UNAM solo se dedica a estudiar trabaja muy poco y mi familia nos a ayudado infinidades antes de quedar embarazada no me llevaba bien con mi mamá sentía que me odiaba, me embaracé mi mamá se ablando y es muy linda conmigo me ayuda mucho quiere a mi bb como si fuera de ella le compra cosas y mi papá también vivimos con mis padres esto hasta que mi esposo termine quiero decirte que digas lo que digas de tus padres ellos siempre van a estar contigo en las buenas y en las malas sobretodo en las malas habla con ellos planteen una meta tu y tu novio estudien algo para que el apoyo que tengan de su familia seas corto, yo tuve ventaja porque mi esposo ya llevaba la mitad de la carrera y yo me metí a estudiar también y espero pronto ser independiente te comparto mi experiencia esperando de corazón te ayude, cuando tengas a tu bebé comprenderás a tu mamá te lo digo por experiencia propia ellas nos aman pero no nos damos cuenta hasta que lo vivimos te mando un abrazo dios te bendiga y protege a ese angelito
Pawibiripz

Notapor Enita » Vie Mar 17, 2017 12:05 am

Tranquila, yo también fui mama a los 15 años, el papa de mi hijo tenía 19, trabajaba y ganaba súper poco, pero siempre respondió con el bebe... mi mama al principio no estaba para nada feliz, pero luego con el pasar de los meses se encariño con mi bebe. Yo siempre me hice cargo de mi hijo (se acabaron las fiestas y las salidas). Y a los 17 años me fui de la casa con mi bebe y nos fuimos a vivir solos los tres con el papa de mi hijo. Saliendo adelante juntos, así q si se puede amiga. Si es q eres fuerte y esforzada podrás surgir con tu bebé q nada de lo q digan los demás te importe. Será difícil y sacrificado, pero valdrá la pena, un hijo siempre lo vale todo.
Enita

Notapor kekeka27 » Vie Mar 17, 2017 1:49 am

Pues nena no tienes otra opción más que decirle a tu mamá, porque así como tú novio se puso contigo igual y te da la espalda que esperemos que no, pero si el no te apoya seguramente la única que lo hará es tu mamá, por muy mala que sea seguro te ayudará, a menos que sea una madre extremadamente mala te daría la espalda también, quiero pensar que no. Muchas cometemos el error de embarazar siendo unas niñas, pero hay quienes afrontamos las consecuencias de nuestros actos maduramente y otras se van por el camino fácil de abortar, tu que harás? Piénsalo que abortar tampoco es un juego y hay que hacerlo adecuadamente, por algo las madres nos regañan cuando ven algo mal pero nosotras no lo entendemos, creemos ser grandes y jugamos a ser mayores luego pasan estas cosas y sentímos que el mundo se acaba pero no, solo es cuestión de hacer las cosas correctamente y con el paso del tiempo todo se va acomodando
kekeka27

Notapor stephanyrb » Vie Mar 17, 2017 5:50 am

de que lugar del mundo eres nena
stephanyrb

Notapor laraaa » Lun Abr 10, 2017 5:38 pm

Manye escribió:Hola tengo 15 años y estoy embarazada, hoy estuve hablando con mi novio él no esta muy seguro de tenerlo por que dice que le va a tocar duro, él trabaja pero no le alcanza para mucho, y pues no se que hacer ya que no cuento con él apoyo de mi mama, en varias ocasiones que salia con mi novio y llega tarde m echaba de la casa ahora no me imaginó que va a pasar si sabe que estoy embarazada, me siento muy triste no se que hacer... Por favor demen consejos:(

Chula, confía en Dios.
Dios todo lo puede. Yo tengo 19 años y estoy embarazada mi abuela que es como mi madre todavía está super enojada conmigo. Porque yo estaba en la uni y por el embarazo me tuve que retirar. Pero igual vivo con ella y mi familia y me apoyan.
Ten a tu bebé habla con tu mami.
Ten mucha fe y confianza en Dios, deja todo en sus manos. No eres la ultima ni la primera. Yo he visto muchos casos iguales donde más jovencitas tienen bebé. Con ayuda de Dios nos vamos a superar.
laraaa

Siguiente

Volver a Estoy embarazada