hola . Pues llegando del doctor . El utero muy blando pero cerrado . Que casualidad yo tambien primero zenia riesgo de aborto espontaneo y despues de parto prematuro. Pero ya no y ahora nada de nada . Como son las cosas de dios me dijieron que me relajara muy facil decirlo pero hacerlo es dificil. Yo no sabia que si pesaba tanto no podia tener parto normal . Lo del peso es siempre un aproximado casi nunca es excato . Hoy con 39 +5 la nina pesa 3700 pero bueno lo importante es que ella esta bien y solo me toca esperar y esperar . Si de aqui al proximo viernes no ah nacido me induciran el parto . Claro el lunes tengo otra vez control a ver .Meg06 escribió:Te entiendo!! Yo estoy de casi 38 pero mi bebé hace una semana medía 49cm y pesaba 3300gramos ¡Imagínate! La Dra. Me dijo que debía nacer esta semana porque sí no, no va a pasar por el canal vaginal.
Yo tuve amenaza de parto prematuro y me super medicaron para pararlo, ahora no quiere salir y ya no puedo más. Yo sí que he tenido contracciones y he ido botando el tapón mucoso de a poco, pero nada que se me vuelven regulares las contracciones![]()
También sería mi segundo bebé y se supone debería ser más rápido, hace una semana tenía el cervix blando y 1 cm de dilatación, ;( he caminado muchoo y nadaya no sé que hacer.
Te entiendoojalá ya nazcan estos bebés.
mucha suerte bella que diosito nos traiga a esos ninos con mucha salud para disfrutar de ellos .Meg06 escribió:Te entiendo!! Yo estoy de casi 38 pero mi bebé hace una semana medía 49cm y pesaba 3300gramos ¡Imagínate! La Dra. Me dijo que debía nacer esta semana porque sí no, no va a pasar por el canal vaginal.
Yo tuve amenaza de parto prematuro y me super medicaron para pararlo, ahora no quiere salir y ya no puedo más. Yo sí que he tenido contracciones y he ido botando el tapón mucoso de a poco, pero nada que se me vuelven regulares las contracciones![]()
También sería mi segundo bebé y se supone debería ser más rápido, hace una semana tenía el cervix blando y 1 cm de dilatación, ;( he caminado muchoo y nadaya no sé que hacer.
Yoe escribió:hola . Pues llegando del doctor . El utero muy blando pero cerrado . Que casualidad yo tambien primero zenia riesgo de aborto espontaneo y despues de parto prematuro. Pero ya no y ahora nada de nada . Como son las cosas de dios me dijieron que me relajara muy facil decirlo pero hacerlo es dificil. Yo no sabia que si pesaba tanto no podia tener parto normal . Lo del peso es siempre un aproximado casi nunca es excato . Hoy con 39 +5 la nina pesa 3700 pero bueno lo importante es que ella esta bien y solo me toca esperar y esperar . Si de aqui al proximo viernes no ah nacido me induciran el parto . Claro el lunes tengo otra vez control a ver .Meg06 escribió:Te entiendo!! Yo estoy de casi 38 pero mi bebé hace una semana medía 49cm y pesaba 3300gramos ¡Imagínate! La Dra. Me dijo que debía nacer esta semana porque sí no, no va a pasar por el canal vaginal.
Fany150612 escribió:Hola chicas, las super entiendo, el martes cumplo 40 semanas y desde hace una semana eh tenido cólicos pero no aumentan ni se vuelven constantes, me está matando que no llegue mi niña, ya no puedo dormir, es mi tercer bebé y de los anteriores jamás me dieron cólicos antes, siempre los dolores empezaban cuando ya tenía más de 7 de dilatación, esperamos que pronto nos sorprendan
ahy megan micha suerte . Yo hoy estoy de 40 semanas y aun nada manana otra vez al control. Hoy camine 1 una una gran subida dos veces y luego plano . Pero nada nada nadaMeg06 escribió:Yoe escribió:hola . Pues llegando del doctor . El utero muy blando pero cerrado . Que casualidad yo tambien primero zenia riesgo de aborto espontaneo y despues de parto prematuro. Pero ya no y ahora nada de nada . Como son las cosas de dios me dijieron que me relajara muy facil decirlo pero hacerlo es dificil. Yo no sabia que si pesaba tanto no podia tener parto normal . Lo del peso es siempre un aproximado casi nunca es excato . Hoy con 39 +5 la nina pesa 3700 pero bueno lo importante es que ella esta bien y solo me toca esperar y esperar . Si de aqui al proximo viernes no ah nacido me induciran el parto . Claro el lunes tengo otra vez control a ver .Meg06 escribió:Te entiendo!! Yo estoy de casi 38 pero mi bebé hace una semana medía 49cm y pesaba 3300gramos ¡Imagínate! La Dra. Me dijo que debía nacer esta semana porque sí no, no va a pasar por el canal vaginal.
Al menos tú tienes control, a mi la gine me dijo que tenía que nacer en esta semana que paso :'( , ayer intente comunicarme para ver sí podía inducirme más las contracciones porque aunque no aumentan son bastante dolorosaspero nada que me contesto.
Y lo del peso sí, me preocupa porque me hija con 3500 y episotomía me desgarro, no quiero imaginar sí pesa más.
Esperemos que ya salgan estos bebés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado