No tengo sintomas! ?

No tengo sintomas! ?

Notapor Lucia30 » Mar Ene 31, 2017 3:02 am

Chicas estoy preocupada, tengo 6 semanas, y no siento nada, supe que estaba embarazada hace una semana y apenas tengo cita con el doc, pero no siento nada mas que sueño por las tardes, es todo ! Estoy preocupada porque no tengo nisiquiera dolor de pechos.
Lucia30

Re: No tengo sintomas! ?

Notapor Ternurita0707 » Mar Ene 31, 2017 3:23 am

Hola no te preocupes por eso todo lo contrario disfruta tu emabarazo recuerda que no todos los cuerpos son iguales,como puede que sientas como puede que no,en lo personal te digo que las náuseas en mi caso fueron fatales, ojalá que no pases por eso, ánimo y mucha suerte...
Ternurita0707

Notapor florxciña » Mar Ene 31, 2017 11:59 am

Hola Lucía yo tb acabo de enterarme hace una semana.. Recién mañana tengo turno con el médico xq me enteré estando de vacaciones! Segun mis cálculos tb debo estar de 6 semanas y agradezco de tener pocos síntomas...Como premenstrual un poco más de dolor de pecho, cosa un poco incómoda y de ovarios q a veces me da miedo, pero me dijeron q es normal...En fin a lo q voy...Lo mejor q nos puede pasar es no tener síntomas y poder disfrutar del embarazo! Besos
florxciña

Notapor Pequeña1 » Mar Ene 31, 2017 8:22 pm

Hola, yo tediría que disfrutes el no tener síntomas. Yo a las 6 semanas andaba de presumida que no tenía ni un síntoma mientras veía chicas que se morían a vómitos y hasta llegue a querer tener esos malestares de embarazo por pura curiosidad hasta que a mis casi 9 semanas llegaron las náuseas, vómitos y mareos y créeme que ES LO PEOR QUE HAY. Es insoportablemente asqueroso. Y querrás que pase rápido una vez que te agarren. Mejor disfruta ahora y come todo lo que quieras y ojala Dios te permita seguir sin síntomas. No es nada malo, tranquila. Es más una suerte jaja
Pequeña1

Notapor Lucia30 » Mar Ene 31, 2017 10:47 pm

Graciaas, me alivia bastante, solo tengo sueño, y por alguna razon siempre estoy pensando en comida haha
Lucia30

Notapor Pequeña1 » Mar Ene 31, 2017 11:28 pm

Lucia30 escribió:Graciaas, me alivia bastante, solo tengo sueño, y por alguna razon siempre estoy pensando en comida haha

Jaja yo estaba igual y sigo igual. Todo me dan ganas de comer pero comidas suculentas jajaja a cada hora tengo un hambre atroz
Pequeña1

Notapor Andrea18 » Mar Ene 31, 2017 11:30 pm

Hola yo también estoy de 5 semanas me enteré hace poco y no tengo síntomas solo como cólicos y los pezones me duelen un poco!!! Del resto bien también estaba preocupada pero ya veo q no soy la única!!! Esperare que evoluciones el embarazo a ver qué sucede
Andrea18

Notapor Lucia30 » Mié Feb 01, 2017 9:20 am

Solo siento como sueño pero por momentos cortos, no todo el dia, y me la paso come y come es todo, a y me a entrado un sentimiento, por todo lloro, todo me lo tomo a mal jaja no se que me pasa
Lucia30

Notapor Canija » Mié Feb 01, 2017 4:42 pm

Hola!! Yo estoy igual...nada de síntomas fuertes y estoy de 9 semanas.
Mañana por fin recojo mis análisis de sangre y orina a ver que tal.
Por las noches estoy muy reventada sin apenas ganas de hacer cena de lo cansada que estoy y suelo dormirme pronto. Me noto muy hinchada con poco que como y la tripa la siento como un globo, dura e hinchada.
Los pechos los tengo algo sensibles (según el dia) hay días que están normal...y apenas han aumentado. Yo que tengo poco pecho lo que deseo es tener tetazas jaja.

A ver que tal en estas semanas...algún día he tenido dolor de cabeza y algún dolor en el bajo vientre...Un día de la semana pasada hasta noté como un cosquilleo extraño e interno que me hacía hasta reir...no se que será pero incluso me alegre.
Mucha suerte y alegría para todas!!
Canija

No hay problema

Notapor GlennMed » Jue Feb 02, 2017 4:47 pm

Hola como están todas no hace falta que tengan ascos y todas esas cosas , no necesariamente tiene que ser un signo de alarma , los síntomas del embarazo si es que se presentan solo son el el primer trimestre del embarazo , soy estudiante de medicina , de todos modos y por su tranquilidad visiten a su médico
GlennMed

Siguiente

Volver a Estoy embarazada