por yesi0309 » Vie Ene 13, 2017 4:41 am
Yo lo hice el domingo y fue hermosoooo! Primero eleji un color,el mio fue todo decoracion rosa,lila y blanco xq es una nena.invite a 28 mujeres,lo hice de 17 a 20hs.mandsmos a hacer unos souvenir de madera q son para pegar con iman en la heladera con formitas de baberos,mamaderas,enteritos,q decian baby shawer Camila. Me hicieron una gran torta asi como de cumoleaños pero decia baby shower.hicimos distingos tipos de cosas para comer...primero tortas: de ricota,pasta frola, chocolate,alfajorcitos,pusimos para tomar mate y gaseosas! Luego hicimos 3 juegos,separamos x equipos,y haboa regalo para las ganadoras(los regalos eran unas plantitas q compramos en un vivero)el primer juego fue adivinar el perimetro de mi panza,les dimos a cada equipo una cinta largaaa y tenian q cortarla pensando en como es mi panza y despues me venian a medir, el equipo q se acercaba mas a la medida ganaba. Luego eligieron a una decada equipo,les dimos una bolsita y dentro de ellas habia una mamadera con leche! La q primero terminaba la mamsdera ganaba. Y por ultimo,se le dio un globo a cada una,tenian q inflarlo bien grande, ponerselo en la panza y tratar de atarse los cordones mientras estaban sentadas,la q lo hacia sin explotar el globo ganaba! Luego servimos unos sandwich de cerdo,unos chisitos y papas fritas. Y por ultimo la torta,nos sacamos fotos y abri los regalos q me llevaron para mi bebe! Creo q no me olvido de nada. La decoracion fueron guirnaldas, cartelitos con el nombre de Camila,unas letras grandes q decian bsby shower de camila q estaban echas de tergobol y color lila,globos de los colores q elegi,etc etc.