Hola chicas, me siento muy confundida no se que hacer,
Estoy embarazada de gemelos ️️ eso me hace muy feliz pero no se que hacer con mi esposo.
Tengo una niña mayor a la cual trataba súper bien con mucho amor, pero ahora saco las uñas, yo eh tenido reposo absoluto porque tengo un hematoma, no es alto riesgo pero necesito el reposo para que se absorba.
Pero no sé qué hacer mi hija tiene tos fuerte y no se le a quitado!!!
No tengo dinero yo siempre he trabajado nunca le pedí un cinco a mi pareja para NADA
Ahorita mi mama me ayuda me siento la peor madre del mundo porque no duerme conmigo pero la doctora hablo con mi esposo y con mi mama.
Necesito llevar a mi hija al medico y le dije a mi esposo que necesitaba dinero para eso y me ignoro.
Así totalmente y le volví a decir y me manda ala chingada me siento tan molesta pero no sé qué hacer lo eh corrido de la casa, pero ahorita que tengo que estar en reposo no puedo trabajar por eso siempre fui independiente pero enserio me siento desesperada.
A mi papá no quiero pedirle porque el me ayudó siempre con mi hija mayor aunque yo trabajaba y es lo que el siempre quiso evitar y siento que soy una idiota no sé qué hacer, les pido no me ofendan gracias