POSTURAS AL SENTARSE ESTANDO EMBARAZADA

POSTURAS AL SENTARSE ESTANDO EMBARAZADA

Notapor Khriss » Mar Dic 20, 2016 6:17 am

hola nenas como les va? Nesesito salir de una duda resulta que tengo 7 semanas de gestacion todo esta muy bien gracias a Dios, yo soy hija unica y por ende es el primer nieto/a mis pedres estan muy felices y me concienten todo el día pero pero resulta que mi madre me corrigue en la forma que me siento siempre que estoy en la comodidad de mí hogar estoy con las piernas cruzadas en X con con las piernas subidas en los muebles, la verdad paresco chipance pero me siento muy comoda, mi mama dice que esta mal porque le puedo hacer daño a mi bebe, pero la verdad soy asi desde niña y me cuesta mucho sertarme con las piernas hacia abajo. ...sera cierto que esta mal subir las piernas o sentarme en el suelo con las piernas en X????? Que creen ustedes????
Khriss

Re: POSTURAS AL SENTARSE ESTANDO EMBARAZADA

Notapor Ale_franco » Mar Dic 20, 2016 6:32 am

Eso no tiene nada que ver mientras a ti no te incomode no pasa nada sientate como gustes
Ale_franco

Notapor OpS » Mar Dic 20, 2016 6:34 am

Creencias antiguas! No pasa nada créeme, yo me siento de todas las formas y ya tengo 37 semanas.
OpS

Notapor Misifu » Mar Dic 20, 2016 4:08 pm

A mi una enfermera si me dijo que era malo en mi embarazo anterior porque me vio sentada así
Misifu

Notapor Khriss » Mar Dic 20, 2016 4:58 pm

Exacto eso le digo a mami que no creo que me afecte ya que los bebe estan super seguros en nuestros uteros
Khriss

Notapor Eve:3 » Vie Dic 23, 2016 12:46 am

Mira si te dicen de sentarte menos mal que no me ven a mi jajaj, yo duermo boca abajo porque de otra forma de ahogo y me duele todo , el doc no me dijo que le hiciera mal, solo el bebé me va a hacer que me voltee cuando crezca sin embargo mi mamá mis primas y conocidas me retan porque dicen que asfixió a mi bebé o lo lastimo. Si bien es cierto que del ladl izquierdo el oxígeno corre mejor no es que lo asfixió como dicen , y no lo aplastó porque está bien protegido por su líquido y blablabla. El esta creciendo bárbaro. Algunas cosas son solo superstición o costumbre de cuando no había tanta información.
Eve:3

Notapor Khriss » Vie Dic 23, 2016 3:45 am

Eve:3 escribió:Mira si te dicen de sentarte menos mal que no me ven a mi jajaj, yo duermo boca abajo porque de otra forma de ahogo y me duele todo , el doc no me dijo que le hiciera mal, solo el bebé me va a hacer que me voltee cuando crezca sin embargo mi mamá mis primas y conocidas me retan porque dicen que asfixió a mi bebé o lo lastimo. Si bien es cierto que del ladl izquierdo el oxígeno corre mejor no es que lo asfixió como dicen , y no lo aplastó porque está bien protegido por su líquido y blablabla. El esta creciendo bárbaro. Algunas cosas son solo superstición o costumbre de cuando no había tanta información.

Jajajaja eve siii creo que son más creencias mi madre esta tan emocionada que todo el dia pasa pendiente de lo que hago.
Khriss

Notapor TamyVL » Vie Dic 23, 2016 4:27 am

Jajaja por que no me ven a mii!! Soy igual que vos Khris, no puedo estar sentada normal, desde chica que me siento de todas las formas, siempre con las piernas en alto, parezco macho dice mi mama jaja. Y tampoco le gusta, no por que le haga daño a mi bebé, sino porque queda mal en una "señorita" y más si está embarazada. Es inevitable para mi! Lo hago en cualquier lado, no me doy cuenta. La mina quería tener siempre las piernas abiertas! Jajaja
TamyVL

Notapor TamyVL » Vie Dic 23, 2016 4:28 am

Tengo 20 años, y 9 semanitas de embarazo :D
TamyVL

Notapor isabelKoa » Vie Dic 23, 2016 4:51 am

No pasa nada, si tu estas cómoda esta bien, el esta seguro en tu bientre sin importar como te sientas, de echo así es menos probable que tengas mala circulación y se hincharan menos los pies, las posturas de "señorita" con la pierna cruzada afectan más la salud ya que favorecen la aparición de barices.
isabelKoa

Siguiente

Volver a Estoy embarazada