Infeccion, ginecologas?

Infeccion

Notapor GabyMf » Mié Nov 02, 2016 2:33 am

Tengo una infeccion en la orina y me dieron cafalexina y ovulos pero no se me quita tengo 8 meses y asi he estado todo el embarazo estoy arta, ¿Me recomiendan algo para la infeccion?
GabyMf

Re: Infeccion

Notapor Pita F » Mié Nov 02, 2016 3:53 am

No nada, el medico es el unico. La verdad es muy comun tener infecciones en el embarazo yo lo tuve desde el 3 mes al 6 mes si fue horrible pero. Lo recomendable es toma.mucha agua, no te aguantes de ir al baño no consumaa muchas sales y descansa mucho si es posible.
Pita F

Notapor Baete » Vie Nov 04, 2016 6:48 pm

Eso me pasaba a mi y me dijeron q el fruto rojo ayuda a prevenir las infecciones, entonces empecé a tomar infusión de frutos rojos y van muy bien.
Baete

Notapor Maga2288 » Sab Nov 05, 2016 4:14 am

Los ovulos son buenos estoy de 37 semanas y el viernes pasado fui porque crei q habia roto bolsa y me dijo la ginecologa que era exceso dw flujo hice el tratamiento y ahora me siento super bien
Maga2288

Alguna ginecologa porfavor

Notapor GabyMf » Jue Dic 15, 2016 6:25 am

Tengo una infeccion el la orina, he ido con mas de tres ginecologos y solo me dan calefaxina, me n dsdo ovulos me an dado supositorios, cremas vaginales ect y con mada s eme quita, estot realmenre arta, siempre tengo hinchason comezon ardor enrojecimiengo en mi zona intima,no puedo mas... ¿Algo que me receten para acabar de una buena vez con esto? Porfavor ayuda!
GabyMf

Infeccion, ginecologas?

Notapor GabyMf » Jue Dic 15, 2016 6:26 am

Tengo una infeccion el la orina, he ido con mas de tres ginecologos y solo me dan calefaxina, me n dsdo ovulos me an dado supositorios, cremas vaginales ect y con mada s eme quita, estot realmenre arta, siempre tengo hinchason comezon ardor enrojecimiengo en mi zona intima,no puedo mas... ¿Algo que me receten para acabar de una buena vez con esto? Porfavor ayuda!
GabyMf

Infeccion, ginecologas?

Notapor GabyMf » Jue Dic 15, 2016 6:27 am

GabyMf

Re: Infeccion, ginecologas?

Notapor OpS » Jue Dic 15, 2016 6:44 am

Exigele a tu próxima ginecóloga que te haga un cultivo y y que te mande el tratamiento específico para lo que tienes. Es el colmo la verdad lo que te pasa.
OpS

Notapor Amygis » Jue Dic 15, 2016 4:51 pm

Pide que te manden hacer exámenes de orina y un cultivo vaginal, yo también presentaba mucha infeccion, lloraba del ardor,pero me huze exámenes mi doctor me. Mando tratamiento, y se ha ido infeccion, te recomiendo lavar tu zona intima con jabon lactacyd es bueno a mi me ha funcionafo bien,todo los dias en la ducha,y toma agua, no te aguantes las ganas de orinar, ha y procura no visitar baños publicos las infecciones estan al dia, saludos espero te mejores.. .
Amygis

Notapor Marce29 » Vie Dic 16, 2016 2:38 am

A mi también me ha funcionado muchisimo ell lactacyd, en dos ocasiones después de entrar a unos baños en un restaurant sentí ardor llegando a casa me lavé con lactacyd y en ambas ocasiones me controló. No lo recomiendo porque algunos ginecologos no recomiendan este tipo de productos y menos en el embarazo. Mi ginecólogo me dijo que si lo usaba desde antes y no me habia ocasionado.problemas no tenía nada de malo que yo lo usara. Hay chicas a las que sí les cae mal usar este tipo de productos. Soy de las afortunadas que no y amo el lactacyd desde que lo descubrí jamas me.ha vuelto a dar nada. Dejé de usarlo en el embarazo.pero siempre lo uso cuando siento como que una infección sobre todo por entrar a baños públicos (aunque tomemos precauciones el embbarazo nos hace vulnerables).

Amygis escribió:Pide que te manden hacer exámenes de orina y un cultivo vaginal, yo también presentaba mucha infeccion, lloraba del ardor,pero me huze exámenes mi doctor me. Mando tratamiento, y se ha ido infeccion, te recomiendo lavar tu zona intima con jabon lactacyd es bueno a mi me ha funcionafo bien,todo los dias en la ducha,y toma agua, no te aguantes las ganas de orinar, ha y procura no visitar baños publicos las infecciones estan al dia, saludos espero te mejores.. .
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada