5 SEMANAS ♡♡♡

5 SEMANAS ♡♡♡

Notapor Marianna & Mauricio » Mié Nov 30, 2016 12:08 am

Hola chicas como se encuentran? Pues aqui estoy yo de 5 semanas ya Gracias a Dios, pero las dudas me tienen mal que sentian ustedes a 5 semanas? Yo la verdad no siento nada, mis sintomas son el de los pechos que me duelen bastante y hago pipi cada 20 min mas oh menos.. no puedo dormir boca abajo porque me siento molesta y con ganas de vomitar por la madrugada.

El 22 de diciembre tengo mi primera cita para ver como voy ya estare de 2 meses mas oh menos. Le pido todas las noches a Dios que todo este bien. Que tal ustedes ? De cuantas semanas estan?
Marianna & Mauricio

Re: 5 SEMANAS ♡♡♡

Notapor deisy5555 » Mié Nov 30, 2016 12:18 am

Hola, ya estoy de once semanas , mis síntomas han sido mareos, náuseas, vómitos asco por casi todo los olores de aliños y comidas dolor bajito eso a mis cinco o seis semanas de ahí cuando llegue a las diez mermó un poquito lo de los olores y ya no vómito todo el día sino en las mañanas y ps igual a veces muchas nauseass
deisy5555

Notapor Khriss » Mié Nov 30, 2016 12:35 am

Hola nenas yo estoy de 4+3 semanitas, tampoco tengo muchos sintomas solo dolor como de regla, dolor de pechos, sencibilidad a los olores y que como como una loca, tengo un hambre voraz jajaja por cierto en este momento tengo hambre!
Khriss

Notapor Marianna & Mauricio » Mié Nov 30, 2016 1:03 am

Hahahahhahaa enserio? Pues yo la verdad no me da mucha hambre. Lo que si me da es sueno, me la paso durmiendo y ppr mas que duerma me siento cansada como quiera. Solo eh vomitado como por 3 veces y no mas gracias a Dios. La verdad no tengo malestar ufff... cuando es su proxima cita ? Ya les hicieron ecografia?
Marianna & Mauricio

Notapor OpS » Mié Nov 30, 2016 2:49 am

Hola chicas, felicitaciones por sus positivos. Cuando yo tenía 5 semanas también solo tenía dolores en el vientre como si me fuera a llegar el período y me dio muchisisisisisiima hambre, me levantaba a las 3,4 am a comer. Bueno, ahora que tengo casi 35 semanas sigo con hambre. Me acompañó este síntoma todo el embarazo. Las náuseas y vomitos me empezaron en la semana 8 mas o menos. Ojalá las que todavía no tienen náuseas, se salven de ese síntoma!
OpS

Notapor Khriss » Mié Nov 30, 2016 2:55 am

Hahaha si estoy comiendo muchisimo principalmente en las noches, ya me vere como una vaca ? hahaha mi próxima cita es el 12 de diciembre no quiero hacerme eco hasta las 10 semanas ya que tube un embarazo sin embrion en el pasado y tengo mucho miedo de que no pueda ver a mi bebe! Solo rezo para que todo valla muy bien!
Khriss

Notapor OpS » Mié Nov 30, 2016 4:13 am

Khriss escribió:Hahaha si estoy comiendo muchisimo principalmente en las noches, ya me vere como una vaca ? hahaha mi próxima cita es el 12 de diciembre no quiero hacerme eco hasta las 10 semanas ya que tube un embarazo sin embrion en el pasado y tengo mucho miedo de que no pueda ver a mi bebe! Solo rezo para que todo valla muy bien!

Ay Khriss lo siento mucho, pero ten la certeza que ahora si viene todo bien, y yo creo que si porque mira ya como se alimenta
OpS

Notapor Khriss » Mié Nov 30, 2016 5:31 am

OpS escribió:
Khriss escribió:Hahaha si estoy comiendo muchisimo principalmente en las noches, ya me vere como una vaca ? hahaha mi próxima cita es el 12 de diciembre no quiero hacerme eco hasta las 10 semanas ya que tube un embarazo sin embrion en el pasado y tengo mucho miedo de que no pueda ver a mi bebe! Solo rezo para que todo valla muy bien!

Ay Khriss lo siento mucho, pero ten la certeza que ahora si viene todo bien, y yo creo que si porque mira ya como se alimenta ️️️

Muchas gracias amiga, si tengo fe que este embarazo llegara a termino, pues estoy super tranquila como que halgo dentro de mi me dice que todo hira bien, sin embargo en mi embarazo anterio estaba muy inquieta y estresada....todo irá bien con el favor de Dios
Khriss

Notapor AS2803 » Mié Nov 30, 2016 7:08 pm

Yo estoy de 5 semanas 4 dias.
Y me siento muy cansada solo quieto estar eb cama, sin ganas de nada, no me da hambre. Me dan nauseas pero no como las de mi primer embarazo, no aguanto el dolor en mis senos :(
Dolor de espalda, y odio a mi esposo :( eso no se porque.
AS2803

Notapor Khriss » Mié Nov 30, 2016 8:18 pm

Jajajaja pobre esposo!
Khriss

Siguiente

Volver a Estoy embarazada