Adrianitas escribió:Por mas que quieras a tus sobrinos de ves hacerte a un lado entiende que ella las busca solo si las necesita .razona vive y disfruta tu vida ..déjala que se haga responsable. .por eso sale con hijos a cada rato hay muchas asi...
vale.791 escribió:Nena, estas a una semana de tener a tu bebote en brazos, no pienses en nada más, disfruta estos ultimos momentos, disfruta cada patadita, cada movimiento, disfruta todo que estás a punto de terminar una etapa y empezar una nueva.
Ojalá tu hermana se de cuenta de lo desagradecida que es, esforzate por no darle el gusto, no vivas encima suyo, que se arregle sola, pero ahora disfruta tu embarazo. Cuidate!
corazon22 escribió:Si yo se que voy a tener hijos y mi mama se va a gastar su pension en ellos y mi hermana me va a dar, yo tambien tendria muchos hijos ya.
Angie°> escribió:Desde el inicio de tu planteamiento se nota el por qué ella es así, siempre están pendiente de ella , dejabas tus responsabilidades por cuidarla, y tu mama ni hablar; su dinero se destinó a cubrir las irresponsabilidades de tu hermana.
Es hora de q la dejen sola, no la llamen, no la busquen y no asuman más de lo q a uds les toca. Mientras sigan rogando por loa niños, ella no va a dejar de ser tan mala gente. Ella despertará y se dará cuenta de todo pero deben darle ese tiempo y espacio para q reaccione. Por cierto, no sería raro q ella piense q le "quitarás" el dinero de tu mamá ya q se cree la merecedora de todo lo material.
Hablalo con tu mamá y ojalá puedan ayudarla a tomar mejores decisiones en su vida. Suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado