A las cuantas semanas les crecio su panzita chicas?

A las cuantas semanas les crecio su panzita chicas?

Notapor Xochitl5 » Sab Nov 19, 2016 6:40 am

Hola chicas estoy algo nerviosa porq apenas le dire a mi papá q estoy embarazada ya le conte a mi demas familia y gracias a dios m apoyan pero necesito sabervel q opina ya que aun m falga este año de escuels y tengo 22 años y mi novio 24 mi mamá ya sabia q viviamos juntos pero mi papá no espero nos vaya bien mañana al contarle, bueno a lo q voy lo q queria saber es al cuanto tiempo a ustedes les crecio su panzita yo estoy ansiosa xq ya se m note tengo segun la app 7 semanas con 4 dias y apenas ire al doc a q m haha una eco
Xochitl5

Re: A las cuantas semanas les crecio su panzita chicas?

Notapor layla09 » Sab Nov 19, 2016 5:35 pm

Recién a las 15 comencé a notar que mi pancita sobresalia hacia adelante, ahorita tengo 23 ssegún mi ultimo ultrasonido y ya la veo enorme :)
layla09

Notapor paujoselyne » Sab Nov 19, 2016 5:57 pm

Yo desde las 12 semanas veia mi bolita (segun yo) pero solo mi esposo y yo la vemos jajaja
Nadie mas la notaba hasta ayer que me probé un blusón apretado. Estoy de 15+4 y para mi mi pancita esta bien, pero mi suegra dice que NO. Pienso que es puro drama. Pues aun no cumplo los 4 meses y ya quieren que ande con a panzota :D
paujoselyne

Notapor Daiana ♡ » Sab Nov 19, 2016 6:51 pm

A las 18 semanas se empezó a notar algo y ahora con 20 semanas se ve más pero aun asi no es taaaan grande
Daiana ♡

Notapor Xochitl5 » Sab Nov 19, 2016 7:39 pm

Entonces aun m falta mucho pars que me crezca mi panzita, y ya saben el S*exo? Muchas vendiciones con sus pansitas :*
Xochitl5

Notapor LupitaDelice » Sab Nov 19, 2016 7:50 pm

Si todavía falta bastante, tu tranquila.primero que nada lleva tus controles prenatales, toma tus vitaminas y no te estréses ya sólo espera lo que te figa tu ecografia.
LupitaDelice

Notapor Daiana ♡ » Dom Nov 20, 2016 1:15 am

Cuando menos te lo esperes las semanas pasan y ya vas a notar tu pancita! Yo estoy locamente enamorada de esta belleza que tengo dentro y ya queremos saber que es, en dos semanas nos van a decir :)
Daiana ♡

Notapor Xochitl5 » Dom Nov 20, 2016 2:45 am

Muchas gracias chicas, yo acabo de suspendee mis vitaminas xq creo soy alergicas a ella mi hermano es doc y m dijo que ya no me las tomara hasta el lunes ire a que me chequen y chequen a mi bebe y le comentare a la doc lo q me esta sucediendo y es que me salen unas ronchas y m da demaciada comezon me salen mas por lo regular en las piernas manos y caderas :( m da miedo q sea algo q le afecte a mi bebe ire hasta wl lunes al doc porq es cuando tiene dinero mi novio y mi familis aun no sabe de la noticia a ustedes les ha pasado algo d las ronchas?
Xochitl5

Notapor Yanira211 » Mié Nov 23, 2016 3:27 pm

Yo no se decirte desde cuando porque fue de un día para otro Jaja y ahora tengo 25 semanas y tengo una panza enorme... Parece ya de 7 meses me salio de golpe como a, las 18 semanas o así jeeje
Yanira211

Notapor paty08 » Jue Nov 24, 2016 12:47 am

Pues yo voy por la semana 26 y solo cuando me pongo blusa ajustada se me nota si no fuera por eso nadie lo sabría, con decirte q aun puedo acostarme boca abajo :-)
paty08

Siguiente

Volver a Estoy embarazada