Dolor en en los pezones ayuda!!!??

Dolor en en los pezones ayuda!!!??

Notapor Brenxy » Mié Sep 12, 2018 5:49 am

Quiero saber quien de las que estan o estuvieron embarazadas su unico sintoma fue dolor e hinchazón en los pezones. Pues resulta que tengo un poco mas de ocho dias que me duelen y los tengo hinchados no me cuido con nada pues queremos un bebé y ahorita tengo cinco dias de retraso desde ayer me duele la cabeza y ya tengo dias como que me mareo no le había tomado importancia a estas cosas pero hoy recorde que aun no me llega y pues mis pezones los tengo como mas abultaditos redonditos y me duelen al tacto. Alguien me puede decir si tuvieron estos sintomas. GRACIAS
Brenxy

Re: Dolor en en los pezones ayuda!!!??

Notapor Nahiarateamo » Mié Sep 12, 2018 6:31 am

Hola. Yo estoy de 5+5 y el dolor en los pechos es bastante insoportable. Estoy de muy poquito y ya no soporto los corpiños. Es x eso que decidí usar un top deportivo y eso fue lo unico que me calmó tanta molestia. Sí puede ser un síntoma. Ya con 5 dias de atraso puedes realizarte una prueba casera
Nahiarateamo

Re: Dolor en en los pezones ayuda!!!??

Notapor Briandas » Mié Sep 12, 2018 6:33 am

Brenxy escribió:Quiero saber quien de las que estan o estuvieron embarazadas su unico sintoma fue dolor e hinchazón en los pezones. Pues resulta que tengo un poco mas de ocho dias que me duelen y los tengo hinchados no me cuido con nada pues queremos un bebé y ahorita tengo cinco dias de retraso desde ayer me duele la cabeza y ya tengo dias como que me mareo no le había tomado importancia a estas cosas pero hoy recorde que aun no me llega y pues mis pezones los tengo como mas abultaditos redonditos y me duelen al tacto. Alguien me puede decir si tuvieron estos sintomas. GRACIAS

Tuve los mismos sintomas que gu mencionas, yo me hice el test conb3 días de retraso. Mucha suerte y que obtengas tu positivo
Briandas

Volver a Estoy embarazada