por beatriz10 » Mar Sep 11, 2018 3:56 am
Pues pasa que me quiero morir no se uq hacer un error cometido me esta pasando factura no se que hacer ayuda apenas el viernes pasado supe que estaba embarazada yo non podía quedar embarazada y pues con tantas cosas en contra paso y yo planificando pero el dilema q tengo según ultra 9 semanas mis períodos han sido irregulares cada 4 0 5 meses en el mes de julio me bajo el periodo del 6 al 10 entre el 13,14 y 15 tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos claro y el 18 tuve un desliz con mi ex igual sin cuidarnos el 20,21 y 22 volví a estar con mi novio el 24 me pusieron inyección de planificar sin prueba alguna el 27,28 y 29 volví a estar con mi novio y según pude quedar embarazada antes de la inyección no se que hacer por que tengo dudas quien es padre de este bebé y es algo que no puedo dormir y me esta matando esta incertidumbre cada vez estoy peor no se que hacer no se que día soy fértil o óvulo por ser demasiada irregular ayuda por favor no se de esto y cada vez se me ocurren peores pensamientos