Dolor en las costillas

Dolor en las costillas

Notapor Mariapb » Mar Sep 04, 2018 3:01 am

Hola chicas! Les cuento que tengo 18 semanas y sobre todo después de comer tengo un dolor en las costillas, en la parte baja como si se me incrustaran en la panza! Cuando me pasa no sé bien cómo ponerme! Tengo que pararme porque sentada no lo aguanto. Pienso que si estoy así con este dolor ahora como voy a estar cuando tenga mas semanas ???. A ustedes les pasa también??? Besos!!!!!
Mariapb

Re: Dolor en las costillas

Notapor Blackgyall02 » Mar Sep 04, 2018 7:52 pm

Son gasesss. Lo que a mi me dan los dolores en el pecho porque tengoa vulva gastrica muy cerca del corazón. Tengo entendido que hay que evitar algunos alimentos. Yo sigo comiendo de todo. ???
Blackgyall02

Notapor Mariapb » Mié Sep 05, 2018 12:39 am

Jamás hubiera pensado que pueden ser gases!!!! Jajaja muchas gracias tu comentario me deja tranquila.
Mariapb

Notapor Briandas » Mié Sep 05, 2018 6:25 am

A mi me duele pero justo de bajo del pecho izquierdo, justo donde termina y empiezan las costillas... es un dolor muy incomo y si duele algo.
Yo no pieso que son gases, semanas atras si lo pensé, pero no.
Es porque todo nuestros musculos y partes del cuerpo se estan estirando para dar espacio al bebé.
Lo investigue y casi todas dicen sentir el mismo dolor, después de las 30 semanas pasa, ya que el bebé se encaja hacia abajo.
Saludos ?

27s?
Briandas

Notapor Mariapb » Mié Sep 05, 2018 3:36 pm

Qué bueno saberlo!!! Este lunes tengo turno con la obstetra y se lo voy a comentar! A mi me duelen las costillas flotantes creo q se le dicen así.... las que están abajo pegadas al estómago por eso es que pienso que después de comer el estómago se hincha y siento como si se me enterraran en la panza! Jaja es incómodo ?
Mariapb

Notapor Briandas » Mié Sep 05, 2018 8:30 pm

A mi también me duele mas después de comer, pero es por lo mismo. Como dices tu, es estomago se hincha y los organos suprimen aún mas las costillas.
Tengo que recostarme para que disminuya la molestía .
Y si me recargo de ese lado, uff duele mas.
Me cuentas que te dijo tu médico, saludos !!
Briandas

Notapor Mariapb » Mar Sep 11, 2018 3:01 am

Hola!!!! Hoy consulté con mi obstetra y me dijo q pueden ser los intestinos que se inflaman. Y también me aconsejo que no tome mucha agua de golpe (porque yo tomaba como 3 vasos seguidos porque tenía sed) y me dijo que también podía ser eso que comprimo bastante. Me dijo que el bebé no es porque todavía está pequeño como para que moleste en las costillas. Asique tranquilas que es normal jajaja nada de qué preocuparse. Besosssss
Mariapb

Volver a Estoy embarazada