No sé qué va a ser mi bebe

No sé qué va a ser mi bebe

Notapor abigailLemus » Jue Sep 06, 2018 8:39 am

hola buenas noches, estoy embarazada de 15 semanas y hace unos días fui a hacerme un ultrasonido, el bebé no se dejó ver pero el ginecólogo dijo que lo más probable es que tenga una niña, es mi segundo embarazo y tengo una niña, el problema es que quiero operarme al tener al bebé, pero siento que si no es niño mi esposo se sentirá de alguna manera decepcionado, el además de la hija que tenemos ya tiene otra hija aparte y si no es niño nuestro bebé me siento presionada a no operarme e intentarlo después pero la verdad ya no quiero más hijos, las semanas se me harán eternas hasta la siguiente ecografia para saber qué es :(
gracias por leerme, necesitaba desahogarme.
abigailLemus

Re: No sé qué va a ser mi bebe

Notapor Isadora » Jue Sep 06, 2018 9:26 am

No te obligues a tener más hijos hasta que salga lo que tu esposo quiere, si ya no quieres más operate, ya vendrán los nietos y le saldrán varones. Además no tiene porque decepcionarse, el S*exo del bebé no es algo que tu o el elijan, a menos que el pague una fecundacion para tener lo que el quiere.
Al final la que cuida a los hijos es la mamá y si ya no quieres cuidar más no tengas más, porque puede que te vuelva a salir niña y así hasta que tengas 5 niñas como le paso a una tía mia. Pero todos sus nietos fueron hombres ?
Isadora

Notapor Gi_svet » Jue Sep 06, 2018 12:59 pm

Hola si tu bb es una niña y tu esposo se decepciona es problema de él y vos no deberías cargar con eso. Sos vos la q pone el cuerpo para los hijos asi q nadie mas q vos tiene el derecho de decidir q hacer.
Suerte y paciencia!
Gi_svet

Notapor abigailLemus » Jue Sep 06, 2018 8:59 pm

gracias por el consejo, precisamente eso le había dicho yo anoche antes de escribir esto le dije que ya no quería más hijos que nuestros bebés sólo se van a llevar 2 años y después se me haría muy difícil, el dijo comprender y siempre me dice que no importa que será pero sé bien cuando miente ☹️ pero pues al final tienes razón es mi cuerpo y ya no quiero pasar por otro embarazo ?
abigailLemus

Notapor Applejulez » Jue Sep 06, 2018 9:48 pm

No vas a tener 15 hijos hasta que salga el niño nada mas porque el esposo tiene el capricho de un hijo varón.

Si tu no quieres mas hijos no los tengas nena y Dile a tu esposo que el S*exo del bebé lo determinar el padre a si que ese ya es problema de el pues ve que hasta con su ex mujer tuvo niña
Applejulez

Volver a Estoy embarazada