Ayuda urgente. NO SE QUE HACER!!!

Re: Ayuda urgente. NO SE QUE HACER!!!

Notapor Maajofigue » Mar Sep 04, 2018 4:23 am

Blackgyall02 escribió:Hola chicas, me enteré hace unos días de que estoy embarazada. Tengo 19 años y no tengo pareja, el chico no se hace responsable prefiere que aborte, y yo en parte estoy de acuerdo y en parte no. En todo caso si lo tuviera sería madre soltera y no se que hacer, si tenerlo o no. Espero que me comprendan y me pueden aconsejar

Leer estas cosas me da tanta impotencia!!!! Tanta bronca!!! No te das una idea de lo que es un aborto!! Es horrible, es doloroso, es muy triste.. A mi me tuvieron que hacer uno por que mi bebe dejo de latir.. Estaba sin vida adentro mio y sufrí como nunca.. Dolió físicamente y en el alma. No me quiero imaginar hacer eso con un bebé VIVO. Yo no te entiendo, la verdad no te aconsejo por que no me entra en la cabeza tu pensamiento. Suerte en lo que decidas..
Maajofigue

Notapor Blackgyall02 » Mar Sep 04, 2018 7:44 pm

Maajofigue escribió:
Blackgyall02 escribió:Hola chicas, me enteré hace unos días de que estoy embarazada. Tengo 19 años y no tengo pareja, el chico no se hace responsable prefiere que aborte, y yo en parte estoy de acuerdo y en parte no. En todo caso si lo tuviera sería madre soltera y no se que hacer, si tenerlo o no. Espero que me comprendan y me pueden aconsejar

Leer estas cosas me da tanta impotencia!!!! Tanta bronca!!! No te das una idea de lo que es un aborto!! Es horrible, es doloroso, es muy triste.. A mi me tuvieron que hacer uno por que mi bebe dejo de latir.. Estaba sin vida adentro mio y sufrí como nunca.. Dolió físicamente y en el alma. No me quiero imaginar hacer eso con un bebé VIVO. Yo no te entiendo, la verdad no te aconsejo por que no me entra en la cabeza tu pensamiento. Suerte en lo que decidas..

Si hubieses leído todo, habrías visto que publique mi decisión. Esto pasa por cuestioned personales que te empujan a tomar decisiones sin sentido, no me juzguez porque no me conoces. Siento mucho por lo que tuviste que pasar, pero tu y yo no somos iguales. En general ninguna mujer es igual.
Blackgyall02

Notapor Leareich » Mié Sep 05, 2018 7:35 am

Sólo vos sabes lo que podes hacer.
Lo que sí, sé responsable. Tenes estabilidad? Un trabajo? Dinero para que no le falte nada? Si vas a traer vida al mundo, asegurate estar lista y segura.
Sea cual sea tu decisión, éxitos!
Leareich

Anterior

Volver a Estoy embarazada