por Black_Lady » Mar Jul 31, 2018 8:01 pm
Hola, te cuento mi caso: Tengo 22 años, los primeros días de febrero me hice la prueba de orina y dio +, ese mismo día empecé con sangrado abundante y reposo absoluto según el doctor que me atendió en urgencias; a los días después empeoró la situación y tuve que ir al hospital de mi región y alli me confirmaron con prueba sanguínea mi embarazo, luego que me confirmó la doctora me hizo una eco transvaginal y no se pudo ver nada de nada lo cual me dejó muy triste (más o menos me calculaba unas 2-3 semanas). Al cumplir el mes según fecha de mi última regla me hicieron el ingreso de maternidad con la matrona en el consultorio y alli tenía mas o menos 8 semanas por lo que tampoco se pudo ver mi bebé, me puse triste y no teníamos esperanzas ya que tuve 2 amenazas de pérdida en las cuales no me podía levantar de la cama por los dolores... Ya cuando tenía el próximo control al la semana 10-11 me hicieron ecografía en la panza y allí estaba, todo formadito y pequeñito ❤️ sentí un alivio enorme más al escuchar su corazón, pasar todo ese mes de angustia y posible perdida y mi bebé, pero no, él a pesar de todos los pensamientos negativos él estaba bien firme y formadito. Ahora con mis 29 semanas todo va bien con mi pequeño, hasta ya sabemos que va a ser niñito ❤️... Ánimo, más que seguro se dejará ver pronto tu bebé; cualquier duda que no te de vergüenza preguntarles a los médicos; a mi me trataron mal cuando fui al hospital ya que la enfermera que me atendió me dijo textual: "muchas tienen abortos el primer mes, no tienes por qué venir acá si no estás segura de embarazo, la prueba de orina no sirve de nada, seguro tu feto ya se fue" luego tuve que esperar 2 horas allí para ver el resultado, yo no me quería mover (eran como las 4 AM) después de tanta espera y yo llorando por lo que me dijeron salio el RE POSITIVO, me trataron como reina, hijas de su ******* (sorry por eso pero tenía mucha rabia con el personal médico), no es mi culpa ser primeriza y si sé que estoy embarazada es porque yo siento mi cuerpo diferente, no me siento la misma persona❤️ Disculpa si te escribí el testamento pero quería contar mi experiencia ❤️ Ahora mi pequeño no deja de dar patadas fuertes, lo que me demuestra que a pesar de todo lo mala o tóxica que puede ser la gente tienes que tener fe y pensar positivo por tu bebé y por ti. Un abrazo desde Chile?