De cuánto tiempo estoy? Estoy confundida ??‍♀️

De cuánto tiempo estoy? Estoy confundida ??‍♀️

Notapor Kerlin97 » Mar Jul 31, 2018 3:16 am

Hola chicas. Mi situación es la siguiente mi última regla fue el 3 de junio según la fecha de la regla tengo 8 semanas y 1 día de embarazo, pero hoy fui al médico y me hice una sonografia y salí de 7.5 y si cuento desde hoy para atrás 7.5 semanas en ese entonces yo estaba menstruando. La cosa es que pensé que tenía menos tiempo porque empecé a contar desde el primer día de mi última regla más los días para la ovulación; pensé que tenía 6 semanas. Y estoy confundida porque no pude haber quedado embarazada con la regla porque no tuve relaciones así, y creo que previo a que me bajara tampoco. Alguien que me ayude por favor! ?
Kerlin97

Re: De cuánto tiempo estoy? Estoy confundida ??‍♀️

Notapor neisli33 » Mar Jul 31, 2018 8:58 am

Tienes 7.5 porq el eco toma las medidas exacta. Los medicos toman la ultima fecha de regla para mas o menos calcular el tiempo, pero pudistes haber tenido relaciones una semana despues que se te fue la regla y esa esa la diferencia por eso te da 7, recuerdq que los ecos son estimados tambien, felicitaciones a disfrutar esa pancita.
neisli33

Notapor Isadora » Mar Jul 31, 2018 9:08 am

Se empieza a contar a partir de la fecha de la última menstruación, supuestamente la eco es más exacta pero siempre habrá una diferencia de una o dos semanas, nada es exacto, por eso hay quienes se alivian hasta la semana 42 porque por lo general salen sobrando 2 semanas.
No te estreses por eso lo importante es que el bebé este sano.
Isadora

Notapor Kerlin97 » Mar Jul 31, 2018 2:41 pm

Gracias chicas me han ayudado bastante ?
Kerlin97

Notapor Naty85 » Mar Jul 31, 2018 4:40 pm

Hola Chicas !
Yo también estoy confundida
Según mi última regla estoy de 7+1
Hoy me hice mi primer eco transvaginal y solo se vio el saco gestacional y el vitelino, pero no el embrion.

Y yo sacando cuentas, recuerdo que me hice el test de ovulación que me dio positivo el 2 de julio recién ( mi última regla fue el 11 de junio) por lo que me hace llegar a la conclusión que estoy de 4 semanas aproximadamente ; no de 7

Ustedes que piensan ?
Naty85

Notapor Kerlin97 » Mié Ago 01, 2018 5:43 pm

No se vió porque aún está muy chiquito, ve el dos semanas más. Los médicos empiezan a contar desde el primer día de tu último periodo pero eso no quiere decir que quedaste embarazada ese día sino una o dos semanas después que es tu ovulación.
Kerlin97

Notapor Iveth88 » Jue Ago 30, 2018 2:15 pm

Naty85 escribió:Hola Chicas !
Yo también estoy confundida
Según mi última regla estoy de 7+1
Hoy me hice mi primer eco transvaginal y solo se vio el saco gestacional y el vitelino, pero no el embrion.

Y yo sacando cuentas, recuerdo que me hice el test de ovulación que me dio positivo el 2 de julio recién ( mi última regla fue el 11 de junio) por lo que me hace llegar a la conclusión que estoy de 4 semanas aproximadamente ; no de 7

Ustedes que piensan ?
yo tmb estoy igual :/ ps al principio marcaban fecha de parto 4 de abril y ahora marcan 14 de abril según las cuentas d mi última regla tengo 8 semanas el ultrasonido dice k 7 y la cuantificación 6 no sabemos si el embarazo se detuvo esperare el sábado para ver si sube la cuantificación y tmb solo he mirado saco gestacional y vitelino igual estoy muy asustada ya llore mucho ??
Iveth88

Volver a Estoy embarazada