calculos de gestacion

calculos de gestacion

Notapor CR12 » Mié Ago 22, 2018 4:41 am

hola tengo una gran duda entre en los 9 meses ya y en la última ecografia me dice que mi bebe tiene 3 semanas menos de gestacion y las primeras ecografias de mi enbarazo todas daban bien. mi primera fecha de parto es para 7 de septiembre y ahora me la cambiaron para 10 de octubre. no se si en la ecografia salió de menos semanas porque no se desarrollo bien oh que pero literal mente ya tengo 9 meses de embarazo contados. siento que estoy por tener a mi beba en cualquier momento porque ya me enpezo a bajar la panza y me pesa demasiado. faltan 2 semanas para llegar a la primera fecha probable de parto. ?? estoy muy nerviosa....
CR12

Re: calculos de gestacion

Notapor CR12 » Mié Ago 22, 2018 4:44 am

si a alguna le paso cunteme forfa
CR12

Notapor Lizeth9274 » Mié Ago 22, 2018 6:13 am

Uuff ps yo apenas me entere y voy aser primerisa

Pero te deceo mucha suerte en tu parto esperemos en dios que todo salga bien y tu bebe venga sano
Besos y bendiciones ❤
Lizeth9274

Notapor Briandas » Mié Ago 22, 2018 6:27 am

Pienso que te deberían de repetar tu primer fecha de parto y hacer estudios del porque de las semanas menos.
Pide una segunda opinión, puesto que tu parto se puede pasar y eso seria trágico.
Esperemos que todo salga bien y que te informen al respecto para que puedas estar mas tranquila.
Tengo 25 semanss y soy primeriza, pero trato de leer y preguntar lo mas que pueda sobre el tema.
Saludos
Briandas

Notapor alexandra diaz » Mié Ago 22, 2018 2:07 pm

Hola yo igual ya tengo los 9 meses el viernes me inducen el parto porque el viernes cumplo las 41 semanas y la matrona me dijo que mas no se puede esperar osea se puede hasta las 42 semanss pero es preferible solo hasta la semana 41 por todo los riesgo que causa esperar hasta el ultimo
Deverias desirle a tu matrona exigir qe solo hasta la semana 41 puedes esperar porque si pasa algo malo ni dios quiera ellos no se aran cargo de una perdida ni nada entonces tu dile exige qe te induscan el parto por el bien de tu bebe no podemos esperar al ultimo minuto porque asi pasan las desgracias amiga te aconsejo eso ojala te induscan el parto y no pases de las 41 semanas muchas bendiciones y suerte
alexandra diaz

Notapor Simonas » Mié Ago 22, 2018 8:40 pm

CR12 escribió:hola tengo una gran duda entre en los 9 meses ya y en la última ecografia me dice que mi bebe tiene 3 semanas menos de gestacion y las primeras ecografias de mi enbarazo todas daban bien. mi primera fecha de parto es para 7 de septiembre y ahora me la cambiaron para 10 de octubre. no se si en la ecografia salió de menos semanas porque no se desarrollo bien oh que pero literal mente ya tengo 9 meses de embarazo contados. siento que estoy por tener a mi beba en cualquier momento porque ya me enpezo a bajar la panza y me pesa demasiado. faltan 2 semanas para llegar a la primera fecha probable de parto. ?? estoy muy nerviosa....

Guiandote por tu FUM. De cuantas semanas estas?
Simonas

Notapor CR12 » Jue Ago 23, 2018 9:46 am

38 semanas
CR12

Notapor Simonas » Vie Ago 24, 2018 1:01 am

Ya estás a término. Es demasiado hasts el 10 dw octubre. Consultalo bien,te van a pasar de parto y eso e smuy riesgoso para ambos!
Simonas

Notapor Paola05 » Vie Ago 24, 2018 3:41 am

Yo tengo 3 niños estoy embarazada de 5 semanas y solo llego a la semana 37 porque me inducen al parto no llego ni siquiera a las 38 y sé que si aún no sientes síntomas como para dar a luz de manera natural deben realizarte una cesárea es muy arriesgado pasar de más tiempo habla con tú doctor uno tiene derecho a decidir también
Paola05

Notapor DanaZepeda » Sab Ago 25, 2018 1:17 am

hola ami mi doctora me ha dicho que siempre hay que guiarse por él primer eco que te realizaste por que los siguientes saldrán con fechas diferentes suerte y que todo salga bien ?
DanaZepeda

Volver a Estoy embarazada