DUDA EXITENCIAL

DUDA EXITENCIAL

Notapor Lulu24 » Jue Nov 26, 2015 2:10 am

Algunas de ustedes les pasó o sabe si es posible quedarse embarazada sin que acabe adentro? O sea, supongamos que tengo relaciones sin condón y eyacula afuera... me puedo quedar embaraza? Me hablan de.gotas del deseo y también que la posibilidad está pero quiero saber si es posible o si a conocen a alguien que le haya pasado.
Lulu24

Re: DUDA EXITENCIAL

Notapor maritzabeth » Jue Nov 26, 2015 2:51 am

Hola.. Ojala te ayude esta info.. Por lo que e leido en otros foros o paginas en interner si no te cuidaste puedes quedar embarazada con el liquido pre seminal.. Que tmb tiene espermas.. Mi consejo es que si tienes un retraso de tu periodo esperes unos 5 dias y te hagas un test para que salgas de dudas :/
maritzabeth

Notapor Liizeth1 » Jue Nov 26, 2015 11:00 am

Hola
Yo quede embarazada con el.puro liquidación preseminal,solo.hubo roces, hubo penetracion pero fue con condón, llegó el.día de mi regla y nada, no creo que fuera a.pasar algo.con.el.puro líquido en.un roce pero así fue, ahora tengo 5 semana 4 días de embarazo espere alos8 días de atraso, pero era más que obvio por que tengo muchos ascos mareos un.sueño incontrolable, me.hice la.prueba de farmacia y salió positiva fui y me.hice un ultrasonido y ahí estaba mi "no pasa nada" un pequeño bebé, no me.lo.esperaba y menos a mis 23 años, ahora a esperar y a aprender a ser mamá
Espero te sirva mi experiencia
Liizeth1

Notapor Liizeth1 » Jue Nov 26, 2015 11:02 am

El.liquido preseminal siempre tiene espermas suficientes para poder quedar embarazada, dura dentro un poco más de 72 horas, embarazos que no son tan comunes pero si hay muchos casos
Liizeth1

Volver a Estoy embarazada