Hola chicas tengo 28 años estoy embarazada, me cuidaba con anticonceptivo inyectable Nomagest. Llevaba 4 aplicaciones resulta que para la 5ta no tuve tiempo porque me enredé y no me la puse.
Me regreso la regla a los 10 días más o menos y igual dije ah no esta no es una regla voy a esperar a la regla normal que es y me la aplico en ese tiempo mi pareja no sabía que me cuidaba así que le pedía que no terminara etc o preservativo.
Pues llega la posible fecha de mi regla y nada espero porque digo ah debe ser que se me desajusto por la inyección y nada y me hago una prueba de prima y da positiva( apareció raya negativa por delante... y luego aaal rato la otro para positiva) dije adiós mío que voy a hacer. En noviembre perdí un bebé que se me dejó de crecer solo así y me di cuenta tarde ( mi pareja no la quería para nada yo lloraba mucho y perderla me dolió un resto demás) ahora estoy d nuevo y no lo buscaba y tengo miedo que pase lo mismo y entro en cuadros de desesperación, cómo si me ahogara, depresión, llanto, histeria en fin me da de todo los peores emociones. Y no sé qué hacer este año está súper difícil para mi y mi pareja en el trabajo y los gastos de mi primer hijo incrementan las deudas igual todo se me ah mezclado y con esto más desesperación de que me anime con el bebé y se me muera. Me siento morir me siento deprimida no sé qué hacer. Ayudenme alguna esté pasando algo parecido o igual?