Hola chicas cómo están? El tema que voy a plantear sé que es de mucha controversia y sé que algunas me entenderán y otras intentarán de manera ofensiva hacerme entender algo que ya sé bien!
Hace dos anos busco embarazo, desde el momento uno aplicando todos los métodos que existen (muchos son mitos) para concebir niña!
Desde que soy pequeña sueño con ser madre de una nena y con el tiempo eso fue empeorando hasta hacerse fiebre!
La cosa es que me embaracé cuando deje de buscarlo y todo lo referido a Niña se transformó en Niño y desde que me he enterado del embarazo el miedo de que no sea el S*exo que deseo solo ha ido aumentando!
En dos semanas tengo la eco de translúcidencia y la obstetra me dijo que seguro puedo ver el S*exo y no sé si decir que si! El echo es que me siento triste todo el tiempo de que no pueda ser nena y tengo miedo del rechazo o depresión!
Sé muy bien que lo importante es que sea saludable y qué hay mujeres que no pueden ser madres y debería estar feliz y bla bla bla! Juro que todo eso lo sé, pero no puedo evitarlo!
Será mi único bebé por cuestiones personales y de salud!
Que me dicen chicas? Alguna se sentía así y luego fue lo que querían? O eso ya les dio la pauta de que no era el S*exo deseado?
Estoy en esos días que estoy negativa, luego otros estoy convencida que es una niña y todo pasa, otros que pienso si es un Niño y bueno... pero hoy estoy fatal! Que dicen?