Máximo peso que alguien haya subido en el embarazo

Máximo peso que alguien haya subido en el embarazo

Notapor Tachita1983Chile » Mié Ago 08, 2018 2:25 am

Hola... Tengo casi 17 semanas de embarazo y he subido mucho de peso... quede embarazada tomando pildoras para adelgazar.. llevaba 2 meses tomandolas y habia bajado 10 kilos... las deje de tomar apenas supe de mi embarazo a las 5 semanas y en estas semanas que han pasado ya casi recupere los kilos que habia perdido... La Doctora me puso a dieta baja en carbohidratos y dice que he subido mucho por que me estaba acostumbrando a la pildora y al dejarla tube un efecto rebote muy rápido.... alguna mami que haya subido mas de 20 kilos en el embarazo que me cuente su experiencia por favor... trato de no comer demasiado pero me da hambre a cada rato... estoy muy inquieta no quiero subir mas de 15 kilos... ayuda chicas
Tachita1983Chile

Re: Máximo peso que alguien haya subido en el embarazo

Notapor Rosana53 » Mié Ago 08, 2018 2:41 am

Hola guapa!
En mi primer embarazo engorde como unos 24kg o 25kg jejejeje siempre que iba a la matrona se enfadaba conmigo por el peso ?? me tomé al pie de la letra eso de comer por dos, aunque yo comía por tres o cuatro lo menos jajajajaja no te preocupes por el peso de verdad, una vez tienes al bb eso se pierde enseguida, unos meses y al sitio ☺️☺️? no te prives de nada y disfruta de tu embarazo ☺️?
Rosana53

Notapor Tachita1983Chile » Mié Ago 08, 2018 3:46 am

Rosana53 escribió:Hola guapa!
En mi primer embarazo engorde como unos 24kg o 25kg jejejeje siempre que iba a la matrona se enfadaba conmigo por el peso ?? me tomé al pie de la letra eso de comer por dos, aunque yo comía por tres o cuatro lo menos jajajajaja no te preocupes por el peso de verdad, una vez tienes al bb eso se pierde enseguida, unos meses y al sitio ☺️☺️? no te prives de nada y disfruta de tu embarazo ☺️?

Gracias por responder... Queria preguntarte si tubiste alguna complicacion al haber subido mucho de peso esa es mi preocupacion... como fue tu parto... saludos
Tachita1983Chile

Notapor Rosana53 » Mié Ago 08, 2018 8:09 am

Para nada!!!
Fue un parto natural, sin epidural ya que cuando baje a paritorio el anestesista ya se había ido a casa. Espero con este segundo embarazo que sea igual.
Cada mujer es un mundo, porque tú no sabes el miedo que me metía la gente en la cabeza.
Así que disfruta mujer y no temas por los kilos.
Rosana53

Notapor Rubi1990 » Mié Ago 08, 2018 12:36 pm

Tengo 30 semanas y ya subí los 10 kg permitidos y el doctor me regañó y me puso a dieta :(
Rubi1990

Notapor Rosana53 » Mié Ago 08, 2018 1:16 pm

El embarazo está para disfrutarlo y no privarse de nada jejejeje o al menos pienso yo así ???
Rosana53

Notapor LauRosarina » Mié Ago 08, 2018 9:59 pm

Hola. Yo quede embarazada estando gorda, no gordita.. GORDA en serio.. me dijeron que no debia subir mas de 7 kilos y hasta los casi 5 meses estaba hiper bien pero despues me puse muy ansiosa por algunos problemas (no del embarazo ni nada sobre ese tema) y subi un total de 25 kilos si es q no fueron mas.. no tuve complicaciones ni nada. Disfrute muchisimo de mis antojos y comi sin culpas.
Mi parto fue natural, sin ningun tipo de medicacion o anestesia ya que opte por parto respetado y me fue bien en ese aspecto. Mi bebe nacio muy sana por suerte.
Mi consejo es que vivas un embarazo feliz. Come sano y cumplí tus antojos. Anda a tus chequeos y siempre ante cualquier duda anda al médico o consulta con ellos. Mucha suerte!

Volver a Estoy embarazada