7 meses dolor en la cadera ?

7 meses dolor en la cadera ?

Notapor Yeru521 » Lun Ago 06, 2018 8:21 am

Hermosas, tengo 7 meses y tengo un dolor súper fuerte en la cadera de lado izquierdo, no se si les ha pasado, me dijo el gine que son los huesos porque empiezan a separarse pero solo me duele ese lado y ya tengo 3 semanas con el dolor y a veces es muy intenso, los primeros días no podía ni caminar tan bien y eso que mi pancita es muy pequeña parece de 4 mesesitos no me pesa nada..
Yeru521

Re: 7 meses dolor en la cadera ?

Notapor Yara00 » Lun Ago 06, 2018 8:41 am

Hola! No sé de dónde eres y si lo tendrás en tu país(yo soy de España), a mi me paso hace un mes y mi matrona me dijo que pusiera calor sin tocar al bebé,me diera un masaje con una pelota de tenis y me echara una crema que se llama Traumeel que es homeopática vamos que no lleva más q cosas naturales. Yo no creo en la homeopatía pero me fue muy bien y ya no me duele nada. Espero que te sirva
Yara00

Notapor Yeru521 » Lun Ago 06, 2018 8:54 am

Muchas gracias por el consejo! Me pondré una compresa lumbar y espero se me quite... Yo soy de México y el ginecólogo solo me puso una inyección para el dolor pero solo se me quitó un poco.
Yeru521

Notapor Vive Feliz » Mar Ago 07, 2018 4:06 pm

Hola. Te duele mucho porque tu bebe esta posionandoce. A mi a si me dolia que no podia ni caminar ni levantarme pase como tres semanas .despues se me quito. Sin medicinas ni nada. Solo me daba baños tibios para relajarme antes de dormir. Ya pronto mejoraras.
Vive Feliz

Volver a Estoy embarazada