Sin relaciones s*exuales desde que tuve mi positivo.Consejos!

Sin relaciones s*exuales desde que tuve mi positivo.Consejos!

Notapor mibebe2019 » Dom Ago 05, 2018 2:53 pm

Hola chicas, estoy uno poco confundida, me enteré d mi embarazo cuando tenía 4 sem ahora tengo 16 y estoy muuuuuyyyyy feeeellliiizzz, pero desde q nos enteramos del bebé, mi marido no ha querido tener relaciones conmigo y yo estoy muy contenta con el bebé pero me falta esa parte íntima con mi pareja, se q me rehuye x miedo, ya q tardamos como cuatro años buscando al bebe y no llegaba, estuvimos en tratamiento, llegando a la inseminación artificial sin éxito, de ahí descansamos como x tres meses para intentar con una FIV y cuando fuimos a la clínica para empezar, me hicieron un ultrasonido y ahí estaba un saquito gestacional, el lloro mucho d felicidad y más x q nos llegó cuando menos lo pensabamos, es lindo conmigo, me cuida, pero cuando le hablo del S*exo me dice q le da mucho miedo q le pasará algo al bebe, mi ginecologa ya le dijo q todo está bien pero no quiere y la vdd si lo extraño en ese sentido. Que me recomiendan?
mibebe2019

Re: Sin relaciones s*exuales desde que tuve mi positivo.Consejos!

Notapor chicaanime » Dom Ago 05, 2018 3:19 pm

Bueno eso es algo que s todo honre le pasa y es mas normal sabiendo que su positivo les costó mucho trabajo.

Sólo te queda ser paciente y hablar mucho con el, podrían buscar toda la información necesaria sobre embarazo y S*exo, incluso podrían sólo experimentar S*exo oral mientras el se hace a la idea de que todo esta bien.
one piece❤
chicaanime

Notapor Dianakaro » Dom Ago 05, 2018 5:09 pm

Hola! Yo tuve una complicación en la semana 11, tuvimos relaciones mi esposo y yo y en la noche del siguiente día presenté una amenaza de aborto. El doctor me comentó que los espermatozoides siguen haciendo su trabajo ósea tienen un efecto ligeramente dilatante en el cuello del utero para seguir su camino y buscar fecundar el ovulo, que probablemente eso lo provocó.
Nos prohibieron tener relaciones y si nos aconsejó que si después nos da luz verde tendrá que ser usando condón.
Si lo hacen usa preservativo por si acaso, ahorita estamos en la semana 15 y ya gracias a dios todo bien pero si fue un susto tremendo.

Mucha suerte
Dianakaro

Notapor Rubi1990 » Dom Ago 05, 2018 6:09 pm

Mira entiendo a tu esposo y a ti tmb. Tengo 30 semanas y todo el embarazo hemos tenido relaciones aunque en menor cantidad que antes pero últimamente como si me nota más la pancita mi pareja tiene miedo q le pase algo al bebé o q yo haga mucha fuerza él ha ido conmigo a todas las clases de preparación para el parto y sabe q no hay problema pero aún así se ve q no se concentra igual. Igual si yo lo busco nunca me dice q no pero el no me dice de hacerlo. El mes pasado no tuvimos relaciones ya q tuve una infección vaginal y de orina pero si nos tocábamos y besábamos y yo le hacía S*exo oral puedes tratar con otras cosas hasta q tu esposo agarre más confianza, si no trata de no agobiarte yo se q uno necesita de eso pero piensa q tendrán toda una vida pra vivir su sexualidad
Rubi1990

Notapor Heidi123 » Dom Ago 05, 2018 10:53 pm

Hola, yo tb no he tenido relacionesn desde el positivo y es porque es mi primer bebe y tb tengo unos miomas pequeños y auqnue la doctora no me lo ha prohibido me da miedo y a mi esposo tb... la evrdad tampoco me muero d ganas d hacerlo por ahora , mi esposo tampoco esta desesperado... creo q si ya eatamos asi la mitad del embarazo y estamos felices no vamos a preocuparnos x eso... personalmente creo q esperaremos a q nazca porque no creo q con la panza q me crezca pueda tampoco jajaja bueno si ustedes pueden estarlo sin temores bienvenido pero entiendo el temor q sienten... igual puedes sarosfacerte tu sola, la penetracion es la q en algunos casos podria afectar al bebe ... suerte
Heidi123

Notapor Zayd » Mar Ago 07, 2018 9:45 am

Yo desd k sali embrazada tuve con amenaza de aborto hematomas y placenta baja m dijo el doc. K sin relaciones asta k naska el bb mi sposo entiende y ni modo a esperar prefiero k mi bb nasaka asu tiempo y sanito.saluds??
Zayd

Volver a Estoy embarazada