12 semanas.. Miedo...???

12 semanas.. Miedo...???

Notapor Coki » Mar Ago 07, 2018 12:57 am

Hola chicas.. Estoy de 12.5.. El viernes me hic la eco de los marcadores..gracias a dios me dijeron q td estaba normal.. Pero tengo miedo xq dsd ese dia ya no lo volví a sentir cm antes.. Ants ponia mi mano sobre el vientr un rato y sentía sus latidos..pero ahora no lo siento..y tengo mucho miedo xq se de casos en los q el bebé dejaba de crecer y ya no tnia latidos..y las madres se dieron cuenta tarde..pero la verdad no se cual sea el motivo para q eso suceda.. Tengo q estr asustada o es normal?? Ayudenme por favor..
Coki

Re: 12 semanas.. Miedo...???

Notapor Emma validez » Mar Ago 07, 2018 1:23 am

Como esta muy peke es normal k aya beses k no lo sientas, yo cuando estaba embarazada de mi bebe alas 11 semanas la empese a sentir y abia beses k todo el día no la sentía y abia días k todo el día esta súper activa, ya como alas 20 semanas es cuando los movimientos son mas fuertes y el bebe es mas grande y cualkier movimiento k aga lo sentimos.. Mientras no aya dolor ni sangrado todo esta bien... Felicidades
Emma validez

Notapor Pame11 » Mar Ago 07, 2018 2:09 am

Tranquila está muy pequeñito aún a partir de las 15 o 20 semanas lo vas a empezar a sentir cada ves más hasta que lo llegas a sentir toooodo el día ¡Es hermoso! ?
Y otra cosita esos latidos que dices que sientes son tuyos es el flujo sanguíneo de la placenta, el latido de tú bebé no sé puede sentir.
Pero tranquila ya pronto sentirás sus primeras pataditas.
Pame11

Notapor Coki » Mar Ago 07, 2018 3:57 am

Pame11 escribió:Tranquila está muy pequeñito aún a partir de las 15 o 20 semanas lo vas a empezar a sentir cada ves más hasta que lo llegas a sentir toooodo el día ¡Es hermoso! ?
Y otra cosita esos latidos que dices que sientes son tuyos es el flujo sanguíneo de la placenta, el latido de tú bebé no sé puede sentir.
Pero tranquila ya pronto sentirás sus primeras pataditas.

?.. Eso no lo sabia..siempre pense q eran sus latidos.. Pero q no sienta eso tampoco es normal? Igual me qdo un poco mas tranki..muchas gracias ??
Coki

Notapor Coki » Mar Ago 07, 2018 4:03 am

Emma validez escribió:Como esta muy peke es normal k aya beses k no lo sientas, yo cuando estaba embarazada de mi bebe alas 11 semanas la empese a sentir y abia beses k todo el día no la sentía y abia días k todo el día esta súper activa, ya como alas 20 semanas es cuando los movimientos son mas fuertes y el bebe es mas grande y cualkier movimiento k aga lo sentimos.. Mientras no aya dolor ni sangrado todo esta bien... Felicidades

Me qdo mas tranquila entnces...muchas gracias!!???
Coki

Notapor Emma validez » Mar Ago 07, 2018 5:52 am

Es muy normal k nos asustemos x cualkier cosa, así estaba yo al principio lo empese a sentir y derrepente un día ya no y m preocupe muchísimo pero después ya no se dejaba d mover en media noche m despertaba x sus movimientos y avía beses k tbn despertaba a su papa le ponía mi ponsita serca d el y lo patea y lo despertaba, aora nos despierta diferente aora salta arriba de nosotros jeje jeje ya tiene un año mi niña jajajaja... Y si es sierto lo k pensabas k eran los latidos es en realidad la sangre
Emma validez

Volver a Estoy embarazada