Hola!
Les quería comentar mi situación y si alguien ha pasado por lo mismo.
Yo tengo 9 hernias discales a los 17años me someti a un tratamiento porque mis lumbares parecían que se querían salir dé mi espalda y por ende mucho dolor, después de eso desaparecido el dolor y los huesitos se acomodaron, al día de hoy que ya han pasado 9 años de mi tratamiento no he presentado ningún problema o incomodidad.
Actualmente tengo un embarazo dé casi 4 meses pero últimamente me ha estado doliendo del coxis todo hacia arriba y justo es donde tengo las lesiones, realmente no se que hacer y al mismo tiempo tengo mucho miedo por la incertidumbre del que pasará y si todo marchara bien con mi bebe. ? realmente pensaba que mi parto sería natural pero en pláticas con la ginecóloga, me comento que al igual que la cesárea sería igual de conplicado. Esto me consterna por que ttengo incomodida ya en mi espalda a parte de que consumo alimentos muy limitados para no subir de peso y asi no forzar mi columna.
Alguna mamá con una historia semejante y me oriente al respecto, de corazón se los agradecería.