Estoy asustada y no sé si es normal

Estoy asustada y no sé si es normal

Notapor Chica28 » Dom Ago 05, 2018 11:10 pm

Hola buenas noches, estoy embarazada de dos meses y se supone que tendría que ser la mujer más feliz del mundo ya que siempre quise ser madre y el embarazo a sido totalmente buscado, pero no sé porque no puedo terminar de sentirme feliz del todo, estos meses lo estoy pasando bastante mal con vomitos...nauseas y demás y no sé si es por eso por lo que me está costando más, al rededor mío todos están felices mi pareja es la más feliz del mundo pero yo no puedo parar de pensar en que hay algo que no me encaja en mi mente, no tengo ganas de hacer nada ni con mi pareja en en mi habito social, no sé qué hacer para poder sentirme bien del todo, soy mala persona por no estar tan feliz como debería? Porque me siento como la peor persona del mundo
Chica28

Re: Estoy asustada y no sé si es normal

Notapor neisli33 » Dom Ago 05, 2018 11:51 pm

Hola mami lo normal es q despues de los tres meses se te quite lps vomitos y esas ganas de no hacer nada, a mi con mi primera hija me paso, muchas tienen la suerte de no sentir nada en du embarazo, tranquila q eso es hormonal,felicidades
neisli33

Notapor Isadora » Lun Ago 06, 2018 12:07 am

Los primeros tres meses son así por lo general, muchas náuseas, vómitos, sueño, eso es completamente normal ya se te pasará. Tu duerme y descansa todo lo que quieras.
Isadora

Notapor GabyMich » Lun Ago 06, 2018 1:05 am

Hay te comprendo completamente pero en nuestra mente es diferente por que uno siente todoooo! Yo estaba súper emocionada al comienzo apenas cumpliré 7 semanas pero como a las 5 semanas no se vio el embrion estos días me la he pasado penando miles de cosas y aparte por qué tenía pocos síntomas y desde hace días comenzaron igual como tú náuseas, dolor de cintura y piquetes en el vientre me asusta y todo pienso que es malo! Me deprime. Ayer me visitó mi familia yo no quería que supieran pero estaban Tan felices y mira yo sin poder tampoco disfrutar hasta el próximo martes que me hagan la ecografia y dependiendo de eso sabré si seré ya feliz con todo y mis achaques o si todo termino per al momento me siento igual que tú sin poder disfrutar de nada ? si te sirve de algo no eres la única que se siente así! Así que anímate ?
GabyMich

Notapor Gi_svet » Lun Ago 06, 2018 2:10 am

Hola lo q te pasa es totalmente normal. Yo tmb me sentía menos feliz q mi novio y mi entorno y tenía miedo. Sentía q el embarazo era una mierda jaja
Pero ahora q estoy de 8 meses siento q es lo más lindo de la vida..traer un bebé al mundo
Imagino q es cuestión de tiempo hasta q pasen los 3 primeros meses del embarazo
Gi_svet

Volver a Estoy embarazada