Preocupada

Preocupada

Notapor Sheilaaca » Dom Ago 05, 2018 4:39 pm

Hola me gustaría saber si a las 5 semanas cuando te hacen una ecografía vaginal es normal que no se vea nada!!!!
La verdad que tengo muchísimos dolores abdominales y los pechos muy doloridos es normal???
Sheilaaca

Re: Preocupada

Notapor MonseMaab » Dom Ago 05, 2018 5:37 pm

A las 5 semanas puede ser tan pequeño que no se alcance a ver, mejor espera a las 7 u 8 semanas. En cuanto a los dolores, yo tuve la sensación como si me fueran a dar cólicos y como cólicos muy ligeros, mientras no sea fuerte o haya sangre lo mejor es estar tranquila y esperar
MonseMaab

Notapor Jhoakarina01 » Dom Ago 05, 2018 5:53 pm

Me paso exactamente lo mismo ayer m hice una ecografia y solo se vio el saquito pero nada dentro así que también estoy preocupada el médico dijo que esperara 3 semanas para una nueva eco pero estoy súper depre
Jhoakarina01

Notapor neisli33 » Dom Ago 05, 2018 7:11 pm

Es muy poco tiempo recuerda q toman la ultima fecha de regla pero no quedan embarazadas en ese momento, supongamos que tuvieron S*exo dos semans despues quiere decir que estan de tres semanan por eso no ve ve casi nada ese depende de su ovulacion. Felicidades
neisli33

Notapor Mariapb » Dom Ago 05, 2018 7:47 pm

Totalmente normal, recién se ve el embrion a las 7 u 8 semanas con más seguridad. Y por el tema de los dolores, cuidado que si son demasiado fuertes que no los toleras no es normal, deberías consultar con un médico. Ahora si son cólicos tolerables si es normal, cómo si fueran molestias. Saludos
Mariapb

Volver a Estoy embarazada