Estoy embarazada y no he podido contarle a mis padres! AYUDA

Estoy embarazada y no he podido contarle a mis padres! AYUDA

Notapor danicat » Dom Jul 29, 2018 1:07 pm

Hola, tengo 23 años y mi novio y yo nos enteramos hace 2 meses que vamos a tener un bebé, ahora tengo 16 semanas de embarazo. Yo vivo con mi novio,llevamos una vida de pareja muy buena, de hecho el se puso demasiado feliz al saber la notica, yo igual lo estoy. El único problema es mi familia, ellos fueron padres jóvenes también pero son muy conservadores, lo primero q me dijeron al irme de la casa es que no fuera a tener hijos todavía, ellos quieren otro futuro para mi ( terminar mis estudios, casarme.. etc) por eso se que la noticia no la tomarán bien. He tenido muchas veces a mi papá de frente pero no me salen las palabras, no he podido confesarle la verdad. El tiempo pasa, ya tengo 4 meses y entre más espero más difícil se vuelve. Consejos? Ya les pasó? Como contar la notica? Gracias
danicat

Re: Estoy embarazada y no he podido contarle a mis padres! AYUDA

Notapor Gi_svet » Dom Jul 29, 2018 1:32 pm

Hola yo creo q si más dejas pasar el tiempo es peor para vos..seguirás con esa carga.
Mi consejo es q vos y tu pareja los 2 juntos le den la noticia a tus padres. Puede ser luego de cenar o luego de una merienda.
Si ellos se enojan es problema de ellos. Ustedes son felices con ser padres y eso es lo que importa.
Mucha suerte!
Gi_svet

Notapor Yabi1003 » Dom Jul 29, 2018 2:25 pm

Si vives aparte y eres independiente económicamente realmente no tienen porque reprocharte nada, obvio que ningun padre quiere que si hija de embarace tan joven, tu solo dales la noticia y listo, quizas al principio lps tome de sorpresa pero estoy segura que la reacción no va a ser la que tu imaginas.
Yabi1003

Notapor Vive Feliz » Dom Jul 29, 2018 5:29 pm

Muchas Felicidades.
Mira Yo no vivo cerca de mi mamá
Y le doy la dije que estaba embaraza casi a las 16 semanas. No son 4 meses son aproximados 3 1/2.

Porq ella se emociona mucho y ami me gusta que las primeras semanas sean asi como secretas. Dale la noticia a tus padres se pondran felices. Oh si quieres diles cuando ya sepas el S*exo de tu bebe a las 20 semanas. Disfruta tu embarazo.
Vive Feliz

Notapor Jois1250 » Dom Jul 29, 2018 8:12 pm

Antes que nada felicidades!! Deberías buscar un momento adecuado pero pronto amiga, un vez que se los digas sentirás que te quitaste un gran peso de encima, y tiene razón la chica que te dijo que ya eres independiente de ellos y si tu pareja te está apoyando pues mucho mejor!
Jois1250

Notapor danicat » Dom Jul 29, 2018 11:24 pm

Muchas gracias a todas !!! Sus mensajes y consejos me ayudaron mucho a amarme de valor, tomé la decisión está mañana de contarles y definitivamente me estaba preocupando de más, pues mis padres se pusieron demasiado felices y me apoyan en todo !! Ahora estoy más contenta de lo que estaba. A disfrutar mi embarazo al 100!! De verdad que me quite un peso de encima y ahora estoy más feliz. A todas las mujeres q están pasando por lo mismo sólo les digo q se armen de valor, que no es tan malo como uno cree y que al fin de cuentas un bebé es una bendición y una alegría inmensa
danicat

Notapor Melissa pineda » Sab Ago 04, 2018 3:07 am

Me alegra x ti y tu bebe y tu pareja.. ya q mi caso es todo lo contrario yo vivo con mis padres y pues nadie sabia de mi embarazo de mi novio con permiso y todo resulta q se dio el dia q se enteraran todos de mi embarazo y pues esperaba q me trataran de lo peor pero bueno gracias a Dios todo lo contrario solo q no quieren ni ver ni en cuadritos al papá de mi bebe cosa q los dos estabamos ilusionados con el bebe ya q nuestro primer bebe si bien es cierto no fue planeado sino q antes de todo se vino nuestra bendicion y lo malo de todo es q mi familia esta contra el nadie lo quiere.. quieren negarselo aunque el no se ah negado en nada yo no se q hacer ya se me acerca el dia del parto y aun las cosas no se arreglan ? me siento muy mall no se q hacer ? ya q es un odio inmenso el q sienten x el pero con el bebe todos estan felices.. ? que me aconsejan??
Melissa pineda

Notapor danicat » Sab Ago 04, 2018 6:19 pm

Hola mira, personalmente pienso que el padre tiene tanto derecho como tu y si el está asumiendo y quiere responder por el bebé, no tienen porque negarle ese derecho. Ahora, tienes que hacerle entender a tu familia que tu bebé necesita de su padre también, que es muy importante para su desarrollo. Por experiencia te digo que durante y después del embarazo el bebé se tiene q rodear de puro amor, y no de malas energías. Habla con tu familia, tu ya te vas a convertir en madre y tú eres la única q puede decidir sobre tu hijo, si para ti lo correcto es que el padre este cerca del bebé, no le niegues ese derecho. No hay nada más lindo que un hijo crezca con sus dos padres y en una familia que lo recibe con amor. Mucha suerte !! Espero q se te resuelva todo
danicat

Notapor Melissa pineda » Dom Ago 05, 2018 4:40 am

De antemano muchas gracias por responder.. y creeme q es lo q mas quiero q me entiendan porque entre el y yo es lo q mas queremos q se solucionen las cosas y ser felices los 3 pero mi familia no entiende eso cada ves es mas el odio contra el, creeme q desde q se empeso a dar todo no ah sido nada facil para mi porque nunca me imagine q hubiera tanto problema x eso ??? solo Dios conmigo
Melissa pineda

Volver a Estoy embarazada