Alguna experiencia asi?

Alguna experiencia asi?

Notapor Buhito » Jue Jul 19, 2018 6:40 pm

Hola les comento hace dos meses tuve un microaborto ahora me e vuelto a quedar embarazada estoy de muy poco fui a urgencias por un pequeño manchado y me miraron y no veían nada fuera de lo normal pero tampoco vieron el saco en el utero ni nada me dijeron que igual era pronto me hicieron prueba de orina y de sangre y ambas dios positiva pero llevo desde ese día el luenes ya hoy jueves manchando marrón alguna vez rosa más claro incluso e tenido algún coágulo pero mi regla regla no e llamado al médico y nada que espero que no se puede hacer na pero no puedo evitar darle vueltas a la cabeza como estará todo me imagino que me volverá a pasar lo del microaborto y lo pasé muy mal gracias por leer un saludo
Buhito

Re: Alguna experiencia asi?

Notapor Coki » Vie Jul 20, 2018 2:05 pm

Buhito escribió:Hola les comento hace dos meses tuve un microaborto ahora me e vuelto a quedar embarazada estoy de muy poco fui a urgencias por un pequeño manchado y me miraron y no veían nada fuera de lo normal pero tampoco vieron el saco en el utero ni nada me dijeron que igual era pronto me hicieron prueba de orina y de sangre y ambas dios positiva pero llevo desde ese día el luenes ya hoy jueves manchando marrón alguna vez rosa más claro incluso e tenido algún coágulo pero mi regla regla no e llamado al médico y nada que espero que no se puede hacer na pero no puedo evitar darle vueltas a la cabeza como estará todo me imagino que me volverá a pasar lo del microaborto y lo pasé muy mal gracias por leer un saludo

Por lo q dcis del coagulo tendrías q ir urgente al médico... A ver q pasa.. Mi doctor me dijo q si veia pequeños manchados d sangre q no m preocupara q es normal..pro si llegase a ver un coagulo q acuda urgente al médico.
Coki

Notapor Buhito » Vie Jul 20, 2018 9:36 pm

Gracias por responder ya estoy con mi regla normal es el segundo aborto en tres meses la semana que viene voy a mi gine a ver si me hacen caso y me mira gracias un saludo
Buhito

Notapor Briandas » Sab Jul 21, 2018 2:20 am

Lo siento mucho, muchas fuerzas y animo. Te debieron de haber dado progesterona, a lo mejor si te vas por lo privado si te hacen estudios.
Briandas

Notapor Luna_amaral » Sab Jul 21, 2018 3:45 am

Hola deja pasar unos meses para volver a embarazarte, despues de tener 1 aborto el cuerpo queda propenso a volver a expulsar un cuerpo extraño... recuperate primero
Luna_amaral

Notapor Buhito » Vie Ago 03, 2018 1:13 pm

Hola gracias por escribir comentarles que a pesar de mis manchados y que pensaba que tenía mi regla fui al gine y vieron el saco ahora tengo que esperar al miércoles a otra cita. Aver que tal está si se ve latido o no estoy nerviosa un saludo
Buhito

Volver a Estoy embarazada