Cuanto midio

Cuanto midio

Notapor daiiquimy » Vie Ago 03, 2018 4:28 am

Hola chicas queria saber cuanto midio sus bebes a las 7 semanas a mi me isieron la eco y media 16mm no es muy grande?? Es mas para mi se confundio xq me dijo q estaba de 8 semanas cuando me ise la eco y yo estoy segurisima q estoy de una semana menos pero bueno sera q mi bebe es muy grande x eso media asi pero en realidad estoy del tiempo q yo digo??? Cuenten xfiii
daiiquimy

Re: Cuanto midio

Notapor Yabi1003 » Vie Ago 03, 2018 4:33 am

En la mayoria de los casos las semanas según fum y segun el tamaño fel bebé no coinciden. Puedes tener hasta 3 semanas de diferencia.
Por ejemplo, yo según mi fum tengo 31+4 y segun el tamaño de mi bebe tengo 34 semanas.
Yabi1003

Re: Cuanto midio

Notapor DianaNuñez » Vie Ago 03, 2018 5:14 am

daiiquimy escribió:Hola chicas queria saber cuanto midio sus bebes a las 7 semanas a mi me isieron la eco y media 16mm no es muy grande?? Es mas para mi se confundio xq me dijo q estaba de 8 semanas cuando me ise la eco y yo estoy segurisima q estoy de una semana menos pero bueno sera q mi bebe es muy grande x eso media asi pero en realidad estoy del tiempo q yo digo??? Cuenten xfiii

La medida está bien porque allí te dicen milímetros y en centímetros es un centímetro y medio.
DianaNuñez

Volver a Estoy embarazada