Embarazada de 13 semanas y antidepresivos

Embarazada de 13 semanas y antidepresivos

Notapor Raquel309 » Mié Ago 01, 2018 5:24 pm

Hola a todas, es la 1 vez que escribo en este foro. Me gustaria poder hablar con alguien que haya tomado antidepresivos durante su embarazo y todo haya ido genial. Tengo un miedo terrible de perjudicar al bebe.. pero e tenido una perdida repentina de un ser querido y el psiquiatra me lo a recetado porque lo estoy pasando muy mal.. muchas gracias y espero sus respuestas
Raquel309

Re: Embarazada de 13 semanas y antidepresivos

Notapor Gi_svet » Mié Ago 01, 2018 8:09 pm

Hola yo no pero mi hermana cuando quedó embarazada hace 2 años tomaba ansiolíticos recetados por un psiquiatra. Cuando supo del embarazo ese médico le dijo q los tenia q dejar de a poco.
Entonces en una semana tomaba 1/2 pastilla cada dia y luego 1/4 la semana siguiente.
Por suerte mi sobrino nació sano.
Yo te recomendaría q hables con tu médico porque los medicamentos no son buenos para el bebé
Gi_svet

Notapor Mariapb » Jue Ago 02, 2018 1:11 am

Hola! Yo tengo una amiga que tuvo que tomar durante el embarazo porque falleció su mamá. El bebé nació totalmente normal. No te preocupes, mientras te controle el psiquiatra no va a haber problemas. Es lógico que lo mejor es que no tomes nada, pero a veces son necesarios como el caso de un duelo durante el embarazo. Te deseo lo mejor y que te recuperes pronto!
Mariapb

Notapor Raquel309 » Jue Ago 02, 2018 9:16 am

Muchas gracias por sus respuestas chicas!! Estaba muy mal con el tema de las pastillas pero tambien me dijeron que mi estado de animo tmb afecta al bebe y muchisimo ?
Raquel309

Volver a Estoy embarazada