Hongos en el embarazo.

Hongos en el embarazo.

Notapor Kerlin97 » Jue Ago 02, 2018 2:24 am

Hola chicas, en breve le explico mi situación. Hace unas semanas fui al ginecólogo por un flujo y me chequeo y me dijo que era hongo por el agua, me indicó unos ovulos y a mi pareja una pastilla antimicotica; me puse los ovulos y mi pareja se tomó la pastilla y pues de me fue el flujo. La cosa es que me ha vuelto y le hablé al ginecólogo y me volvió a indicar los ovulos otra vez. He leído que el ajo es bueno para matar hongos, pero no estoy segura de usarlo por mi embarazo, y no le puedo preguntar al ginecólogo porque ya saben no lo va a aprobar. Quiero saber si alguna de ustedes ha usado o usa ajo en el embarazo para los hongos, como se lo aplican y por cuánto tiempo? Espero sus respuestas por favor, no me ignoren estoy desesperada ?
Kerlin97

Re: Hongos en el embarazo.

Notapor Isadora » Jue Ago 02, 2018 2:44 am

No se te ocurra meterte el ajo por la vajina porrr favorrrr. No te metas nada por la vajina que no te recete el médico. Mejor has baños de asiento, yo hacia con vinagre, en una tina limpia ponle agua tibia y un corrito de vinagre y sientate ahy unos 10 minutos y listo, puedes hacerlo dos veces por semana. Y vuelve a ir con tu gine para que te recete algo, como estas embarazada no debes de esperar para tratarte las infecciones.
Isadora

Notapor Simonas » Jue Ago 02, 2018 2:52 am

Yo tuve el ultimo trimestre hongos recurrentes.. luego de tratar con ovulos comencé a usar un jabon intimo para mantener el ph y de ahi no me agarro mas..
Es común eb el embarazo pero hay tratarlas con medicos. Evita cosas caseras y automedicarte
Simonas

Notapor neisli33 » Jue Ago 02, 2018 3:29 am

Yo tomaba para los hongos mucho yogurt indicado por mi medico, y tomar mucha agua si me funciono.
neisli33

Notapor Zayd » Jue Ago 02, 2018 8:19 am

Yo igual asi estoy m baja flujo asi como verde m desespera xk m an mandado ovulos y no se m kita?estoy desesperada xk se k no es normal
Zayd

Volver a Estoy embarazada