Embarazo no deseado ?

Re: Embarazo no deseado ?

Notapor Pame11 » Mar Jul 31, 2018 3:30 pm

Piensa en que es otra bendición de Dios, piensa en las muchas parejas que anhelan un hijo y no pueden tener.
Dios te ha bendecido doblemente, imagínate a tu gordito jugando y creciendo junto a sú herman@, van a ser muy unidos vas a ver.
Pame11

Notapor Arisleydi Espinal » Mié Ago 01, 2018 2:15 am

Tengo seguro médico, pero los gastos del neonatal fueron muy alto y hubo que pagar una gran diferencia, aún no me adapto a esta situación, mi gordito no fue planeado, pero la noticia de el me dio una emoción nunca antes sentida y yo deseaba tener otro bb pero no tan rápido, no sé ni cómo decirle a mis familiares, se me cae la cara de la vergüenza ? y que conste yo soy una que está en contra del aborto y esta experiencia es la que me hace ver que en verdad es así, porque no quiero estar embarazada, más sin embargo soy incapaz de hacerle daño a alguien que es inofensivo y no tiene culpa de lo que está pasando
Arisleydi Espinal

Notapor Arisleydi Espinal » Mié Ago 01, 2018 2:21 am

Solo dejare esto en manos de Dios y que el y la naturaleza sean quienes decidan, pero realmente lo único que pienso es, porque habiendo tantas parejas en busca de tener bb no les toca y yo que por ahora no deseaba uno me lo dieron, yo quería tener mi segundo bb dentro de 4 años ? tener una maestría y contar con mejor posición económica para poder darle todo, a parte para poder dedicarle todo el tiempo que necesitaba, no como al gordito que con dolor en mi alma con 2 semanas de parida tuve que integrarme a la universidad y no tuve mi espacio con el, eso es algo que me atormenta
Arisleydi Espinal

Notapor chicaanime » Mié Ago 01, 2018 2:25 am

Arisleydi Espinal escribió:Tengo seguro médico, pero los gastos del neonatal fueron muy alto y hubo que pagar una gran diferencia, aún no me adapto a esta situación, mi gordito no fue planeado, pero la noticia de el me dio una emoción nunca antes sentida y yo deseaba tener otro bb pero no tan rápido, no sé ni cómo decirle a mis familiares, se me cae la cara de la vergüenza ? y que conste yo soy una que está en contra del aborto y esta experiencia es la que me hace ver que en verdad es así, porque no quiero estar embarazada, más sin embargo soy incapaz de hacerle daño a alguien que es inofensivo y no tiene culpa de lo que está pasando

No tienes porque sentir vergüenza, OK no tuvieron el cuidado necesario y pues ya viene otro nene en camino, no eres la primera ni la ultima.

No les vas a pedir a los demás que cuiden, eduquen o mantengan a tus hijos, como para que les tengas que dar explicaciones o pedir su opinión o aprobación.

He leído a un par de mujeres que igual que tu quedaron embarazadas muy seguido de sus partos y con el debido cuidado todo ha salido bien incluso con cesárea.

Y para el futuro comienza un anticonceptivo de inmediato.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Mié Ago 01, 2018 2:29 am

No se porque te da vergüenza decir que estas embarazada, el bebé no se hizo sólo y tu marido tiene que apoyarte en todo porque el no se cuidó y sabía que no estabas tomando anticonceptivos y no se quiso esperar y tu pastilla del día siguiente fallo, bo es tu culpa. Así que ánimo, no pasa nada, tus planea pueden ser los mismos pero en diferente orden.
Isadora

Anterior

Volver a Estoy embarazada