panzita baja. a las las 20 semanas asustada

panzita baja. a las las 20 semanas asustada

Notapor oneddu » Sab Jul 28, 2018 5:40 pm

Hola chicas estoy por entrar a las 20 semanas y ya muchas personas me an dicho q mi panza esta muy baja para la el mes de gestación la verdad q mw tiene Lgo preocupada ya q en estas semanas eh estado con muchisima tos que hasta ahora siguen se q sonara una bobada pero creen a por eso mi panza a bajado. Yo sienpre la vi de la misma forma. Pero no me siento mal wstoy bien ni dolores eh sentido. Solo me estresa a todavia no lo eh sentido moverse y eso me llena de dudas
oneddu

Re: panzita baja. a las las 20 semanas asustada

Notapor Emma validez » Sab Jul 28, 2018 5:59 pm

Es solo la posición k esta el bebe, posiblemente tu bebe este recargadito asia abajo, no ay d k preocuparte, yo al contrario d ti cuando iba a nacer mi beba 3 días antes d su nacimiento m desian k estaba muy alta k iba a durar mucho para tenerla, pero no el doctor dise k es x el cuerpo d cada mujer y la posición del bebe, mi bebe estaba d cabeza encajada pero tenia la popis paraditas x eso se mira arriba .. No te preocupes mientras no tengas dolor o algo así no ai problema
Emma validez

Volver a Estoy embarazada