Perdidas de sangre a las 7 semanas

Re: Perdidas de sangre a las 7 semanas

Notapor Ultraviolence17 » Lun Jun 25, 2018 4:35 pm

Lulachi escribió:Hola, quiero saber sus experiencias pero con una mano en el corazon. La verdad q ya no quiero hacerme ilusiones. Hace 3 dias q vengo con perdidas, me aumentaron la progesterona y reposo absoluto. No hay ningun problema en las ecografias ni hematomas ni nada y el embrion sigue ahi. A alguna le paso esto y pudo llevar su embarazo a termino y hoy tiene un bebe saludable o lo mio es pura fantasia y el embarazo va hacia un aborto espontaneo? Gracias por brindarme su tiempo

Yo apenas tengo 4 meses pero ahí voy hace poco me hicieron un ultrasonidos y todo va perfecto con mi bebé y justamente había tenido un sangrado ya llevo 3 amenazas pero mi bebé está perfectamente bien así que tranquila el estrés afecta mucho, cuidate y trata de no pensar en eso.
Ultraviolence17

Re: Perdidas de sangre a las 7 semanas

Notapor noeliaaa » Mié Jul 25, 2018 4:33 pm

Me hice la cuenta solo para responderte.
Cómo que la médica te dijo eso? Que clase de médico hace eso?
Se piensa que una puede ir por la vida perdiendo embarazos y que no nos importa?
Acaso no sabe qué hay un bebé dentro tuyo?
Es para quitarle la licencia.
Cambia ya de médico por favor. Es una persona que no ve un bebé dentro tuyo, sino que ve una cosa sin valor.
Hace reposo y toma la progesterona.
Yo estoy de 5 meses y entre el mes 1 y 2 tuve pérdidas y me dieron reposo y progesterona.
noeliaaa

Anterior

Volver a Estoy embarazada